Liga Santander: Barcelona - Getafe

Coutinho sufre una elongación en el bíceps femoral y llegará justo a la final de Copa

Coutinho estará 10 dias de baja tras sufrir una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Llegará justo a la final de Copa del Rey

Coutinho
Coutinho, tras ser sustituido. (EFE)

Philippe Coutinho no pudo terminar el duelo que midió al Barcelona ante el Getafe en el Camp Nou debido a unas molestias en el muslo derecho. Más tarde, el club catalán ha confirmado que las pruebas realizadas al brasileño han demostrado que tiene una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de 10 días, por lo tanto podría llegar a la final de la Copa del Rey, pero con un margen muy justo.

El atacante fue el jugador más señalado por el público del Camp Nou antes de que comenzase el encuentro. No obstante, cuando fue sustituido, la afición le ha despedido con más aplausos que pitos. Su temporada está muy lejos de ser buena.

El que no podrá estar seguro el 25 de mayo en Sevilla es Luis Suárez tras pasar por el quirófano por una dolencia en el menisco y que Ousmane Dembélé es seria duda con una lesión en el bíceps femoral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias