Liga Santander: Barcelona – Getafe

El Camp Nou recibe a los jugadores del Barça con una pitada y se ceba con Coutinho

Los jugadores del Barcelona fueron recibidos por la afición del Camp Nou con una pitada después de la debacle de Anfield en la que el equipo de Valverde cayó eliminado de la Champions tras perder 4-0 ante el Liverpool

Coutinho
Coutinho, silbado por el Camp Nou, en un momento del partido ante el Getafe. (Getty)
  • Silvia Font

El Camp Nou recibió a los jugadores del Barcelona con una pitada tras la debacle de Anfield del pasado martes en la que el equipo azulgrana perdió 4-0 ante el Liverpool y cayó eliminado en las semifinales de la Champions.

Ya cuando sonaron los nombres de los jugadores del Barcelona por la megafonía se escucharon pitos en el Camp Nou , pero la mayor pitada fue en el recibimiento a los villanos de Anfield, que han vuelto a dejar a la afición azulgrana con la miel en los labios de ganar una Champions.

También el Camp Nou recibió con pitos al entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, cuyo futuro en el equipo azulgrana es, a día de hoy, más que incierto. Abierto el periodo de reflexión en la junta directiva del Barça la destitución del técnico podría producirse aunque el conjunto azulgrana ganara incluso la Copa del Rey.

El peor parado de todos los jugadores azulgranas fue Coutinho que fue silbado las dos veces que se anunció su nombre y fue el único al que se pitó cuando tocó el balón durante el partido. No hubo una reacción especial con Rakitic por su escapada a Sevilla que tanto ha dado que hablar. Y el gran vencedor fue Leo Messi, claramente aplaudido cuando se anunció su nombre, igual que Cillessen que no participó en el encuentro de Liverpool.

Lo último en Deportes

Últimas noticias