Coutinho: «Me siento muy feliz, estaba buscando ese gol»
Philippe Coutinho estaba feliz tras la clasificación del Barcelona a la final de la Copa del Rey. El brasileño marcó el primer gol de los azulgranas y atendió a los medios de comunicación sobre el césped de Mestalla. «Para mí es la primera final y es un momento muy especial, muy importante. Antes de llegar a la final tendremos muchos partidos antes», explicó.
El atacante se mostró satisfecho por su primera diana como azulgrana: «Me siento muy feliz porque estaba buscando ya ese gol y por fin lo he conseguido. He podido ayudar al equipo a pasar a la final».
Por último, ya sueña con la final ante el Sevilla: «Es algo muy especial y seguro que será un gran partido y difícil, como todas las finales. Ahora tendremos tiempo para prepararnos».
Lo último en Barcelona
-
Complot entre las otras candidaturas del Barça para unirse a Font e intentar derrotar a Laporta
-
Malas noticias para el Barça: Lewandowski baja contra el Atlético tras partirse la cara
-
Flick no pierde la esperanza: «Remontar cuatro goles contra el Atlético es difícil, pero todo es posible»
-
El ridículo de Víctor Font con Xavi: «Iba a firmar con nosotros, pero se dejó el DNI en casa»
-
El palo de Lamine Yamal a los que le exigen más: «La gente quiere que con 16 años meta 100 goles…’»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU en directo | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
-
Zapatero reconoce que pidió al conseguidor a sueldo de Plus Ultra que pagara 198.000 € a sus hijas
-
Comparecencia de Zapatero en el senado en directo | Últimas noticias sobre el ‘caso Koldo’ y el rescate de Plus Ultra
-
Manu Sánchez bromea sobre su cáncer: «Soy incapaz de hacer la cuenta de lo que ha costado»
-
Zapatero admite en el Senado que cobró en torno a medio millón de su conseguidor vinculado a Plus Ultra