Coutinho: «Me siento muy feliz, estaba buscando ese gol»
Philippe Coutinho estaba feliz tras la clasificación del Barcelona a la final de la Copa del Rey. El brasileño marcó el primer gol de los azulgranas y atendió a los medios de comunicación sobre el césped de Mestalla. «Para mí es la primera final y es un momento muy especial, muy importante. Antes de llegar a la final tendremos muchos partidos antes», explicó.
El atacante se mostró satisfecho por su primera diana como azulgrana: «Me siento muy feliz porque estaba buscando ya ese gol y por fin lo he conseguido. He podido ayudar al equipo a pasar a la final».
Por último, ya sueña con la final ante el Sevilla: «Es algo muy especial y seguro que será un gran partido y difícil, como todas las finales. Ahora tendremos tiempo para prepararnos».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona elimina las penalizaciones a Limak por los dos años de retraso de las obras del Camp Nou
-
Raphinha renueva hasta 2030: «Si mis piernas me lo permiten, quiero retirarme en el Barça»
-
Gavi busca una salida del Barça: el Nápoles se interesa en sus servicios
-
La inexplicable gestión de Flick con los minutos de Rodri que ha derivado en una lesión
-
Rodri sufre una lesión en el bíceps femoral y será baja contra el Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 6 de noviembre
-
Andalucía, de granero a tumba del socialismo
-
El bulero Koldo está condenado a 19 años de prisión por corrupción
-
Koldo lanza un bulo contra OKDIARIO y el PP poco antes de recurrir su condena de cárcel al Constitucional de Pumpido
-
Moncloa recluta youtubers para captar el voto joven el 29-N: pagó 36.000 euros al podcaster que entrevistó a Sánchez