Coutinho: «Me siento muy feliz, estaba buscando ese gol»
Philippe Coutinho estaba feliz tras la clasificación del Barcelona a la final de la Copa del Rey. El brasileño marcó el primer gol de los azulgranas y atendió a los medios de comunicación sobre el césped de Mestalla. «Para mí es la primera final y es un momento muy especial, muy importante. Antes de llegar a la final tendremos muchos partidos antes», explicó.
El atacante se mostró satisfecho por su primera diana como azulgrana: «Me siento muy feliz porque estaba buscando ya ese gol y por fin lo he conseguido. He podido ayudar al equipo a pasar a la final».
Por último, ya sueña con la final ante el Sevilla: «Es algo muy especial y seguro que será un gran partido y difícil, como todas las finales. Ahora tendremos tiempo para prepararnos».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona paga casi seis millones de euros a Messi… ¡cuatro años después de su marcha!
-
Lamine Yamal da la pista definitiva sobre su nuevo dorsal con una foto de Maradona
-
Negreira entra a lo grande en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de más de un millón de euros
-
Laporta consigue cinco años más de oxígeno: el Barça no empezará a pagar su deuda hasta 2033
-
El Mónaco quiere hacer otro favor al Barça: ¡también quieren a Ter Stegen!
Últimas noticias
-
GP de Austria 2025, en directo: así va la Fernando Alonso en la carrera de Fórmula 1 hoy en el Red Bull Ring en vivo
-
Uno de cada tres autónomos estará sin vacaciones este verano y el 25% no descansará en todo el año
-
Parece una medusa, pero su picadura puede ser letal: advierten de su presencia en las playas españolas
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Dónde ver hoy la carrera de F1 del GP de Austria en directo y por streaming en TV online la carrera de Fórmula 1