Coutinho reniega del Barcelona y quiere volver a la Premier
El representante de Philippe Coutinho ha asegurado que el futbolista brasileño no sabe lo que hará la próxima temporada y que en un futuro le gustaría regresar a la Premier
Kia Joorabchian, agente de Philippe Coutinho, ha hablado sobre el futuro del mediapunta brasileño, que, en principio, tendría que regresar al Barcelona tras acabar la cesión con el Bayern de Múnich. El club bávaro no ha ejecutado la opción de compra, por lo que el devenir del ex del Liverpool está en el aire.
«Tiene el deseo de regresar a la Premier League en algún momento. Puede que no suceda este año, no lo sabemos», comenzó explicando el agente de Philippe Coutinho. El brasileño no cerraría la puerta a volver a Inglaterra ante el interés de equipos como el Newcastle, que quiere que el carioca sea su primer gran fichaje.
«Realmente no hemos discutido nada por ahora», confesó el agente del mediapunta, que reconoce así que no ha negociado con ningún equipo. «Depende del Bayern de Múnich si quieren o no extender el préstamo», dijo Kia Joorabchian, aunque desde el club bávaro aseguraron que no ejercerían la opción de compra que tenían sobre Coutinho.
«Es puramente decisión de ellos, tenemos la voluntad de quedarnos y veremos la próxima temporada cuando regresemos a esta nueva normalidad», continuó explicando el representante. «Hemos tenido algunas conversaciones con el Bayern sobre la próxima temporada», dijo el agente de Philippe Coutinho.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona admite ahora que cometió un «error» con Vitor Roque, que costó 40 millones
-
A qué hora juega el Barça Vs. Espanyol hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis el derbi catalán de la Liga
-
Barcelona-Espanyol: con un ojo en el derbi y otro en el Metropolitano
-
Alineación posible del Barcelona contra el Espanyol: rotaciones pensando en Champions
-
Joan García afronta un nuevo derbi ante el Espanyol «muy motivado» y con normalidad
Últimas noticias
-
Sánchez despeja dos días su agenda en China para disfrutar de unas vacaciones con la pentaimputada Begoña
-
Juan Carlos I recibe el premio a sus memorias arropado por sus hijas y su nieto Froilán
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
La tradición más importante del Trofeo Conde de Godó: por qué el ganador salta a la piscina con los recogepelotas
-
Juan Carlos I, premiado en la Asamblea Nacional francesa por sus memorias: «Nadie es profeta en su tierra»