Courtois, Saúl Craviotto, Carlos Sainz… Madrid se llena de VIPs para la carrera de Fórmula E
La primera carrera de la historia en España atrae a todo tipo de personalidades
OKDIARIO graba al Rey Felipe VI entrando al ‘pit lane’ del Jarama para animar a Pepe Martí
El circuito del Jarama se llenó de VIPs este sábado para la primera carrera de la historia de la Fórmula E en España. Madrid acogió a todo tipo de celebridades, especialmente del mundo del deporte. Thibaut Courtois, apasionado del motor, Saúl Craviotto, medallista olímpico español que estuvo un buen rato en el garaje de Cupra, el legendario Carlos Sainz… Presentes en una cita para la historia.
Lo último en Deportes
-
Raphinha enciende las alarma en el Barcelona tras lesionarse en un amistoso con Brasil
-
Fernando Alonso: «No creo que 2027 sea mi último año, aún tengo un extra sobre los demás pilotos»
-
Oficial: Fernando Alonso renueva con Aston Martin y seguirá en la Fórmula 1
-
Sonia Bermúdez: «Cuando Aitana vuelva al mejor ritmo, no hay dudas»
-
Detienen al presidente del CTA de Turquía por acosar y manipular las designaciones arbitrales
Últimas noticias
-
Los letrados del Congreso ven inconstitucional la enmienda de Sumar para blindar la Ley de Nietos frente al Supremo
-
PP y Vox se unen en el Parlament balear para vapulear las políticas de vivienda de Pedro Sánchez y el PSOE
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
Shakira ya piensa en su vida después de la música y sorprende al revelar la profesión a la que quiere dedicarse: «Me gustaría estudiar Medicina»
-
Raphinha enciende las alarma en el Barcelona tras lesionarse en un amistoso con Brasil