Courtois desmiente a ‘El País’ y amenaza con emprender acciones legales
Una información del periodista Diego Torres aseguraba que Courtois no quería ni a Mourinho ni a Conte como relevos de Lopetegui y sí a Roberto Martínez
Thibaut Courtois se ha manifestado a través de su cuenta oficial de Twitter para desmentir una información que ha publicado Diego Torres en El País, donde aseguraba que el portero belga rechazaba por completo la posibilidad de que Mourinho o Conte sustituyeran a Julen Lopetegui.
«Quiero desmentir rotundamente la información publicada referente a mi persona. Incluye mentiras que me dañan como profesional y espero una rectificación meditando tomar acciones legales», publicó Courtois en las redes sociales.
Quiero desmentir rotundamente la información publicada hoy en el @elpais_deportes referente a mi persona. Incluye mentiras que me dañan como profesional y espero una rectificación meditando tomar acciones legales.
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) October 26, 2018
Además, según esta información, Thibaut Courtois habría hecho campaña por Roberto Martínez, actual seleccionador de Bélgica. El mejor arquero del pasado Mundial habría alabado al entrenador catalán calificándolo como «el mejor entrenador del mundo» para que en el caso de que Julen Lopetegui sea destituido, la opción de Bob Martínez fuera la primera.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona se pasó más de dos horas en el avión y terminó quedándose en Sevilla por el temporal
-
El mejor Barcelona de siempre iguala un récord de hace 58 años y amenaza con batirlo en el Clásico
-
A qué hora juega Davidovich – Rafa Jódar y dónde ver por TV en directo y en vivo online la final del Masters 1000 de Shanghái
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, domingo 18 de octubre de 2026
-
El Barcelona se pasó más de dos horas en el avión y terminó quedándose en Sevilla por el temporal
-
Pesa 129 kilos, levanta 22,7 y puede sentarse en el suelo si se le acerca una persona: así es el robot humanoide Digit 5 que prepara Agility Robotics
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, domingo 18 de octubre de 2026
-
Christina Seilern desvela las claves de Castellana 198, el residencial de lujo de Madrid: «La fachada recupera la tradición española»