Courtois desmiente a ‘El País’ y amenaza con emprender acciones legales
Una información del periodista Diego Torres aseguraba que Courtois no quería ni a Mourinho ni a Conte como relevos de Lopetegui y sí a Roberto Martínez
Thibaut Courtois se ha manifestado a través de su cuenta oficial de Twitter para desmentir una información que ha publicado Diego Torres en El País, donde aseguraba que el portero belga rechazaba por completo la posibilidad de que Mourinho o Conte sustituyeran a Julen Lopetegui.
«Quiero desmentir rotundamente la información publicada referente a mi persona. Incluye mentiras que me dañan como profesional y espero una rectificación meditando tomar acciones legales», publicó Courtois en las redes sociales.
Quiero desmentir rotundamente la información publicada hoy en el @elpais_deportes referente a mi persona. Incluye mentiras que me dañan como profesional y espero una rectificación meditando tomar acciones legales.
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) October 26, 2018
Además, según esta información, Thibaut Courtois habría hecho campaña por Roberto Martínez, actual seleccionador de Bélgica. El mejor arquero del pasado Mundial habría alabado al entrenador catalán calificándolo como «el mejor entrenador del mundo» para que en el caso de que Julen Lopetegui sea destituido, la opción de Bob Martínez fuera la primera.
Lo último en Deportes
-
La victoria de su vida: Landaluce venga a Alcaraz y avanza a cuartos de final en Miami
-
El parón mete miedo al Barcelona: ¡peligro con 15 jugadores!
-
Todo lo que tienes que saber sobre Kimi Antonelli, piloto de F1: edad, de dónde es, su padre, quién es su pareja…
-
Joan García confía en estar en el Mundial: «Ir convocado significa que estoy más cerca»
-
El Athletic convoca elecciones y Uriarte revela amenazas: «Me lleva a épocas muy oscuras de Euskadi»
Últimas noticias
-
La victoria de su vida: Landaluce venga a Alcaraz y avanza a cuartos de final en Miami
-
La UME se despliega en Gran Canaria por las fuertes lluvias de la borrasca Therese
-
El parón mete miedo al Barcelona: ¡peligro con 15 jugadores!
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat refuerza su control sobre Alya
-
¡Sin duda lo más grave!