Courteney Cox se arrepiente de abusar del botox
Courteney Cox actriz y productora se hizo conocida por su participación en series como ‘Friends o Cougar Town’. Como muchas famosas llevó mal el paso del tiempo y se sometió a continuos a tratamientos de botox y cirugía estética. Su cara cambió y ahora confiesa está arrepentida de lo que hizo. Son muchas las famosas que ‘se pasaron con la cirugía estética’, Courteney Cox es un de ellas.
Participó en las cuatro películas de la saga Scream donde conoció a su último ex marido David Arquette. Ahora con 52 años es cuando más se está reconociendo su trabajo. Fue nominada a los Globos de Oro por su papel en Cougar Town. Hace de Jules Cobb una divertida divorciada con un hijo adolescente que tiene que reaprender a vivir como soltera.
Courteney Cox se confiesa en un programa de televisión
La actriz acudió como invitada al programa de la NBC ‘Running Wild’ con Bear Grylls. El famoso aventurero experto en supervivencia que hace un programa donde lleva a famosos durante 48 horas a vivir toda una aventura y ‘enfrentarse a sus miedos’. Entre los famosos que han participado en su programa está Nick Jonas, o Julianne Hough. La actriz tuvo que escalar un acantilado de Irlada junto a Bear Grylls. También buscar comida para alimentarse. Courteney Cox lo pasó fatal, (y no me extraña). El experto en supervivencia le dijo según cuenta The Mirrow.
“Te podría dar el menú irlandés. Las aves si se puede tomar, gusanos (muchos), insectos, larvas,, moscas, grillos y orugas. La pobre Courteney Cox contestó, ‘pues yo prefiero comer hierba’. No se como pero el experto la convenció para recoger gusanos de los restos de una oveja.
Courteney Cox también superó la prueba de tirarse por una tirolina a bastante altura. Entre las confesiones que le hizo al presentador del programa, fue que se veía horrible en algunas fotografías, no se reconocía. Afirmó que se arrepentía de tantos tratamientos para parecer más joven. La actriz confesó que asimilar el paso del tiempo a ella le supuso un problema, y que ahora reconoce que ‘ha aprendido la lección’.