Sólo uno presentaría síntomas

Kevin Durant y otros tres jugadores de Brooklyn Nets dan positivo por coronavirus

Cuatro jugadores de Brooklyn Nets dieron positivo por coronavirus después de las pruebas realizadas a la franquicia de la Conferencia Este de la NBA. Sólo uno de los jugadores presentaría síntomas

Kevin Durant es uno de los jugadores infectados por el COVID-19, aunque no muestra síntomas del virus

Durant Nets coronavirus
Kevin Durant, con la camiseta de Brooklyn Nets. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La NBA sigue mostrándose afectada por la crisis del coronavirus. Tras conocerse los positivos de los jugadores de Utah Jazz, Rudy Gobert y Donovan Mitchell, los Brooklyn Nets fueron golpeados duramente por el virus, que ha infectado a cuatro miembros de su plantilla, según informó el reputado periodista Adrian Wojnarowski. Uno de los jugadores es Kevin Durant, gran estrella de la franquicia, que no ha podido debutar aún por lesión.

De los cuatro jugadores sólo uno presentaría síntomas del virus, mientras que los otros tres están respondiendo con total normalidad a pesar de contar con el COVID-19 en sus cuerpos. Wojnarowski asegura que la franquicia está notificando a todo el que haya tenido contacto con los jugadores de los Nets, incluyendo los rivales más recientes. Todos los miembros del equipo han sido llamados para ponerse en cuarentena».

Los Brooklyn Nets apunta a ser una de las franquicias referencia de la NBA en los próximos años. El fichaje de Kyrie Irving y Kevin Durant el pasado verano les coloca como referencias, aunque la ausencia ya confirmada para lo que resta de campaña del alero y los problemas físicos del base hacen que el proyecto tenga que alargar su demora hasta la victoria, con imprevistos como el contagio de cuatro jugadores con coronavirus en este periodo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias