Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
El récord que ha roto el rookie de los Dallas Mavericks, hasta ahora ostentado por LeBron James
Todo lo que debes saber sobre la mayor esperanza del baloncesto americano
Desvelan la causa de la muerte de Elden Campbell, ex jugador de los Lakers
El pasado martes, la NBA fue testigo de uno de esos momentos que marcan el cambio de una era. Cooper Flagg, con apenas 18 años, ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad arrolladora tras su histórica actuación en la derrota de sus Dallas Mavericks ante los Utah Jazz (133-140).
En una exhibición de talento sin precedentes para un novato, el joven alero alcanzó los 42 puntos, estableciendo su récord personal y rompiendo uno de los tantos récords de precocidad que ostentaba hasta el momento el que para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos, LeBron James.
Superando el listón de las leyendas
La cifra no es solo un número; es un hito estadístico que lo sitúa por encima de nombres sagrados. Con esta actuación, Flagg ha superado la marca de anotación precoz que LeBron ostentaba para un jugador de su edad, consolidándose como el jugador más joven de la historia de la NBA en anotar 40 o más puntos en un partido.