Roma - Real Madrid: Champions League

Convocatoria oficial del Real Madrid: sin Navas y con Mariano

El Real Madrid dio a conocer a los 20 elegidos por Santiago Solari para el duelo de Champions que medirá a los blancos ante la Roma

keylor navas
Keylor Navas, en un partidlo de Champions. (AFP)

El Real Madrid dio a conocer a los 20 elegidos por Santiago Solari para el partido que medirá a los blancos ante la Roma en la capital italiana. El duelo pertenece a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions. Las principales novedades es la vuelta de Mariano y la ausencia de Navas.

Los únicos jugadores que no han viajado a Roma con el resto de sus compañeros son NavasNacho, Reguilón, Odriozola, Casemiro, ya que  están lesionados. Tampoco estará Vallejo. Solari ha vuelto a apostar por el canterano Javi Sánchez, que ya contó con algunos minutos en el partido ante el Viktoria Plzen, el primero de Champions con Solari en el banquillo. El costarricense no viajará a Roma, de modo que el técnico argentino se lleva a Casilla y a Luca.

Tras caer ante el Eibar en la última jornada de Liga, el Real Madrid necesita vencer y convencer. Si los blancos ganan a la Roma lograrán la clasificación a los octavos de final como primeros de grupo.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Casilla, Courtois y Luca.
Defensas: Ramos, Carvajal, Javi Sánchez, Varane y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius Jr.

Lo último en Deportes

Últimas noticias