Convocatoria del Real Madrid: Courtois sigue de baja y Zidane deja fuera a Lucas y Vinicius
La vuelta de Bale y James son las principales novedades en la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Granada. Vinicius y Lucas se quedan fuera de la lista.
Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para el duelo que enfrentará al Real Madrid y al Granada en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos, que son líderes, y los andaluces, que llegan a la cita como segundos clasificados, disputarán un encuentro por todo lo alto.
El entrenador francés no podrá contar para este encuentro con Marcelo, que se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha, Marco Asensio y Mendy, todos ellos lesionados. Tampoco podrán ser de la partida Nacho y Courtois. Por descarte, Zidane ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Mariano, Vinicius, Brahim y Lucas.
Por otro lado, vuelve a una convocatoria James Rodríguez y Gareth Bale, que se perdieron el duelo ante el Brujas por molestias. Además, los canteranos Altube y Belman, que harán las labores de segundo y tercer portero, también están en la convocatoria.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Areola, Altube y Belman.
Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane y Odriozola.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Jović y Rodrygo.
Lo último en Deportes
-
El presidente de la FIA se inventa una ley anti Carlos Sainz y su Asamblea lo aprueba
-
El Milan quiere colocar a Leao en el Barça… con un trueque por Araujo
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
El principal opositor a Laporta le acusa de hacer «bullying» a Ter Stegen: «Lo mismo que con Xavi»
-
Qué diferencia horaria hay con Filadelfia y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
Últimas noticias
-
Azcón acusa a la AEMET de una previsión errónea en las riadas: «Dio alerta naranja y es peor que roja»
-
El PP señala a Armengol como «el contacto del PSOE balear y del Govern con la mafia»
-
Calviño sale al rescate de Sánchez para evitar otro apagón: conectará la red a Francia con 1.600 millones
-
Crearán una reserva biogenética de cabra montés en la Sierra de Guadarrama para controlar la especie
-
El Sánchez más chulo amenaza a PP y Vox: «Tras el verano se verá quiénes son los delincuentes de verdad»