Convocatoria del Real Madrid: Courtois sigue de baja y Zidane deja fuera a Lucas y Vinicius
La vuelta de Bale y James son las principales novedades en la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Granada. Vinicius y Lucas se quedan fuera de la lista.
Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para el duelo que enfrentará al Real Madrid y al Granada en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos, que son líderes, y los andaluces, que llegan a la cita como segundos clasificados, disputarán un encuentro por todo lo alto.
El entrenador francés no podrá contar para este encuentro con Marcelo, que se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha, Marco Asensio y Mendy, todos ellos lesionados. Tampoco podrán ser de la partida Nacho y Courtois. Por descarte, Zidane ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Mariano, Vinicius, Brahim y Lucas.
Por otro lado, vuelve a una convocatoria James Rodríguez y Gareth Bale, que se perdieron el duelo ante el Brujas por molestias. Además, los canteranos Altube y Belman, que harán las labores de segundo y tercer portero, también están en la convocatoria.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Areola, Altube y Belman.
Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane y Odriozola.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Jović y Rodrygo.
Lo último en Deportes
-
Muere un corredor en la media maratón de Madrid por una parada cardiorrespiratoria
-
10 gangas del outlet de Nike y descuentos jamás vistos: la oportunidad de tu vida
-
Guardiola vuelve a hacerse viral tras su última ‘chapa’ a un jugador del City
-
El Atlético no arroja la toalla: objetivo 84 puntos
-
Máxima tensión en el Valladolid: Luis Pérez da un puñetazo a Latasa y el club les sancionará
Últimas noticias
-
El Gobierno regulariza a ilegales no empadronados en municipios de la DANA pese a que es un requisito
-
Dónde y cómo ver los programas completos de ‘First Dates’ gratis
-
Ibex 35 hoy, la bolsa en directo: los aranceles de Trump provocan un ‘lunes negro’ en los mercados
-
Matías Roure, el camarero más famoso de la televisión: todo sobre la vida del ‘barman’ de ‘First Dates’
-
Ábalos no declaró como diputado ningún viaje a su circunscripción de Valencia en todo 2022