Convocatoria del Real Madrid para el Clásico: Lopetegui se lleva a Vinicius a Barcelona
Vinicius viaja a Barcelona con el Real Madrid y podría entrar en la lista definitiva para el Clásico
En Madrid se ha quedado el lesionado Carvajal que sigue recuperándose de su lesión muscular
Vinicius podría disputar su primer Clásico. Después de que el Comité de Apelación aceptara el recurso del Real Madrid y le quitara la roja vista ante el filial del Celta, el brasileño viaja a Barcelona junto con todo el resto del equipo, a excepción de Dani Carvajal, que sigue recuperándose de su lesión en el gemelo en Madrid, y Jesús Vallejo, lesionado de última hora.
De esta forma, Vinicius tiene muchas papeletas para entrar en la convocatoria definitiva que se anunciará minutos antes de que el Real Madrid salte al césped del Camp Nou para intentar acabar con su inercia negativa y de paso salvar el puesto de Julen Lopetegui, que será despedido en caso de derrota.
En la lista de 22 anunciada por el Real Madrid también han entrado jugadores como Ceballos, que se quedó fuera ante el Viktoria Plzen, Fede Valverde o Llorente.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.
Lo último en Deportes
-
Latasa y Luis Pérez piden perdón tras enfrentarse en el banquillo: «Aceptaremos medidas disciplinarias»
-
Decathlon y Adidas se alían para traer las deportivas que todos buscan a un precio de liquidación
-
Carlos Sainz experimenta la crueldad de la F1: de luchar por victorias a ser decimoquinto en un año
-
Muere un corredor en la media maratón de Madrid por una parada cardiorrespiratoria
-
Un empresario multimillonario desvela por qué dejó de invertir en el Barça: «No toleramos irregularidades»
Últimas noticias
-
Lily Phillips confiesa la verdadera razón por la que lloró tras acostarse con 101 hombres en un día
-
Ibex 35, en directo hoy: última hora del ‘lunes negro’ en las bolsas mundiales y los aranceles de Donald Trump
-
Se confirman los peores presagios: la Semana Santa 2025 estará pasada por agua en Andalucía
-
Una banda usa vídeos de IA de Sánchez y Feijóo para estafar 19 millones de euros a 208 víctimas
-
‘Lunes negro’ en la Bolsa: el Ibex 35 cae un 5% ante el miedo a una crisis económica