Convocatoria del Barcelona contra el Villarreal: Flick recupera a Iñigo Martínez y pierde a Araujo
Araujo se cae de la convocatoria por unas molestias en la rodilla derecha
Sergi Domínguez sustituye al uruguayo en una lista a la que vuelve Iñigo tras cumplir sanción en el derbi
Pasillo al campeón
El Barcelona recibe al Villarreal en Montjuic este domingo con la baja en la convocatoria de Ronald Araujo, que terminó el derbi contra el Espanyol con molestias en la rodilla derecha, y vuelve Iñigo Martínez tras cumplir ciclo de amonestaciones. El central no se ha podido recuperar a tiempo para el último partido de la temporada en Montjuic, y probablemente de siempre si se cumplen los plazos del Camp Nou. Además, el de hoy será el primer partido de los azulgranas ante su gente tras ganar el título de Liga.
La plaza de Araujo en la convocatoria del Barcelona la ha ocupado el central del filial Sergi Domínguez, que forma parte de los 23 jugadores citados por el técnico, Hansi Flick, para el último partido de la temporada en Montjuic y en el que el equipo celebrará con su afición la reciente conquista del título. Siguen siendo baja por lesión el defensa Jules Koundé, el centrocampista Marc Bernal y el delantero Ferran Torres, que esta semana fue intervenido de apendicitis.
El Barcelona, ya campeón, recibe a un Villarreal que quiere terminar de certificar su plaza para la próxima edición de la Champions League. El Submarino Amarillo aventaja en cinco puntos al Betis y los tres puntos certificaría de manera matemática su clasificación. Pero los de Hansi Flick intentarán evitar que los de Marcelino les agüen la celebración liguera junto a su afición.
Los 23 futbolistas que forman la convocatoria del Barcelona para medirse al cuadro castellonense son: Ter Stegen, Szczesny, Iñaki Peña (porteros); Cubarsí, Balde, Iñigo Martínez, Christensen, Eric García, Héctor Fort, Gerard Martín, Sergi Domínguez (defensas); Gavi, Pedri, Pablo Torre, Fermín, Olmo, De Jong (centrocampistas); Ansu Fati, Raphinha, Pau Víctor y Lamine Yamal (delanteros).
Lo último en Barcelona
-
Flick cierra filas con Lamine Yamal: «Tiene 18 años y lo voy a proteger siempre»
-
Cancelo es ambicioso: «Tenemos que intentar sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou”
-
Malas noticias para Flick: De Jong es baja definitiva para el Barcelona-Atlético de Champions
-
Lamine Yamal ya no está enfadado: sonríe en el ultimo entrenamiento antes del Barcelona-Atlético
-
Alerta Giménez: ausente en el último entrenamiento del Atlético antes del Barcelona en Champions
Últimas noticias
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
Montero, sobre el socialista que amenazó a Moreno: «A mí también me agredió verbalmente uno del PP»
-
Carlos Alcaraz – Sebastián Báez en directo | Sigue online en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
El PP vuelve a citar a Paqui tras el «milagro» de verla en las procesiones de Semana Santa sin problemas de salud