Liga Santander: Barcelona-Valladolid

Convocatoria del Barcelona contra el Valladolid: Koundé entra en la lista

Jules Koundé es la gran novedad en al lista de convocados de Xavi Hernández para el partido que medirá al Barça con el Valladolid

A qué hora y dónde ver el Barcelona - Valladolid

Las cuentas pendientes del Barça en el mercado

kounde
Jules Koundé, en un amistoso con el Barcelona. (Getty)
Hugo Carrasco

El Barcelona ha publicado la convocatoria para el partido de la tercera jornada de la Liga Santander, en la que se medirá al Valladolid. La principal novedad en el equipo de Xavi Hernández es la presencia de Jules Koundé, que una vez ha obtenido el visto bueno de Tebas para su inscripción podrá debutar con el conjunto culé. Por otro lado, vuelve Busquets después de la sanción que cumplió en Anoeta.

La principal duda residía en si el central francés podría por fin estrenarse con los barcelonistas. Las negociaciones con la Liga han permitido finalmente que no haga falta ningún tipo de reducción de masa salarial ni una salida importante, salvo la de Umtiti, para recibir la autorización por parte del campeonato para que el exsevillista se vista de corto en el Camp Nou.

Por otro lado, el club sigue a la espera de que se produzcan las salidas de los jugadores con los que el técnico no cuenta. Ni Dest, ni Braithwaite cuentan para Xavi, motivo por el que no han entrado en ninguna de las convocatorias en lo que va de curso y deberán buscar destino.

El Barça buscará su primer triunfo del curso en el Camp Nou. Las sensaciones del equipo son buenas, pero en su estreno en casa no pudieron doblegar a un ordenado y valiente Rayo, que incluso pudo ganar. El triunfo en Anoeta les ha devuelto la sonrisa y, aunque Xavi espera un partido complicado, ha demostrado que la plantilla es lo suficientemente profunda para tener recursos más que de sobra para imponerse a los pucelanos.

Convocatoria del Barcelona

Lo último en Deportes

Últimas noticias