Convocatoria del Barcelona contra Las Palmas: Xavi ya está inscrito y podría debutar
Vitor Roque ya ha sido inscrito en Liga y podría debutar contra Las Palmas
El técnico se ha llevado 21 futbolistas a Gran Canaria a la espera de que se resuelva la situación del brasileño
Xavi Hernández ha incluido a Vitor Roque en la convocatoria del Barcelona contra Las Palmas y podría debutar tras ser inscrito por la Liga. La Liga ya ha dado el visto bueno a la inscripción del delantero brasileño y el brasileño podría debutar si el técnico lo considera oportuno en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga EA Sports a la espera de que se desbloquee la situación y pueda contar con él para este partido.
🚨 The squad for #LasPalmasBarça! pic.twitter.com/fpKV3UmZ10
— FC Barcelona (@FCBarcelona) January 3, 2024
Por su parte Íñigo Martínez sufre una lesión en el bíceps femoral, que ya le ha hecho perderse los últimos cinco compromisos de su equipo. Por otro lado está la incógnita de Vitor Roque, que podría sumarse a la lista de ausencias al no haber sido inscrito todavía. Xavi lo ha incluido en la convocatoria del Barcelona, pero si su inscripción no se produce antes del encuentro de este jueves en el Estadio de Gran Canaria, el jugador brasileño tendrá que ver el choque desde la grada.
El joven delantero de 18 años se ha convertido en la gran esperanza azulgrana. Su llegada estaba prevista para este verano, pero ante el mal momento que atraviesa el Barça, las lesiones y la falta de gol del equipo han decidido repescarlo antes de tiempo para intentar ayudar al conjunto catalán a mantener con vida sus opciones de pelear por la Liga.
Convocatoria del Barcelona
- Porteros: Iñaki Peña, Astralaga, Kochen.
- Defensas: Araujo, Koundé, Christensen, Cancelo, Balde, Cubarsí.
- Centrocampistas: De Jong, Gündogan, Oriol Romeu, Fermín López, Sergi Roberto, Héctor Fort.
- Delanteros: Lewandowski, Raphinha, Joao Félix, Lamine Yamal, Ferran Torres, Vitor Roque.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona le rescinde el contrato a Oriol Romeu para poder inscribir a Gerard Martín
-
El Barça comunica a la UEFA su idea de jugar la Champions en el Camp Nou con Montjuic como plan B
-
Fermín cancela un evento con aficionados a última hora para evitar preguntas sobre su salida del Barça
-
El Comisario Europeo de Deporte también se opone al Villarreal-Barcelona de Miami
-
El Barça renueva a Iñaki Peña y le cede al Elche para poder inscribir a Szczesny
Últimas noticias
-
Horario del GP de Holanda de F1: a qué hora es y dónde ver gratis y en qué canal de TV en directo online la carrera de Fórmula 1 en streaming
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Darderi: cuándo es y dónde ver gratis en vivo online y por TV en streaming el US Open 2025
-
Mercado de fichajes en directo, hoy | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Todos quieren ser funcionarios y pensionistas
-
El fin del verano siempre es triste