Convocatoria del Barcelona contra Las Palmas: Xavi ya está inscrito y podría debutar
Vitor Roque ya ha sido inscrito en Liga y podría debutar contra Las Palmas
El técnico se ha llevado 21 futbolistas a Gran Canaria a la espera de que se resuelva la situación del brasileño
Xavi Hernández ha incluido a Vitor Roque en la convocatoria del Barcelona contra Las Palmas y podría debutar tras ser inscrito por la Liga. La Liga ya ha dado el visto bueno a la inscripción del delantero brasileño y el brasileño podría debutar si el técnico lo considera oportuno en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga EA Sports a la espera de que se desbloquee la situación y pueda contar con él para este partido.
🚨 The squad for #LasPalmasBarça! pic.twitter.com/fpKV3UmZ10
— FC Barcelona (@FCBarcelona) January 3, 2024
Por su parte Íñigo Martínez sufre una lesión en el bíceps femoral, que ya le ha hecho perderse los últimos cinco compromisos de su equipo. Por otro lado está la incógnita de Vitor Roque, que podría sumarse a la lista de ausencias al no haber sido inscrito todavía. Xavi lo ha incluido en la convocatoria del Barcelona, pero si su inscripción no se produce antes del encuentro de este jueves en el Estadio de Gran Canaria, el jugador brasileño tendrá que ver el choque desde la grada.
El joven delantero de 18 años se ha convertido en la gran esperanza azulgrana. Su llegada estaba prevista para este verano, pero ante el mal momento que atraviesa el Barça, las lesiones y la falta de gol del equipo han decidido repescarlo antes de tiempo para intentar ayudar al conjunto catalán a mantener con vida sus opciones de pelear por la Liga.
Convocatoria del Barcelona
- Porteros: Iñaki Peña, Astralaga, Kochen.
- Defensas: Araujo, Koundé, Christensen, Cancelo, Balde, Cubarsí.
- Centrocampistas: De Jong, Gündogan, Oriol Romeu, Fermín López, Sergi Roberto, Héctor Fort.
- Delanteros: Lewandowski, Raphinha, Joao Félix, Lamine Yamal, Ferran Torres, Vitor Roque.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
El PSOE se quita la careta con la Ley de Nietos: «Tenemos un gran potencial, dos millones de personas pueden votar»
-
Muere un segundo menor de 13 años y otro permanece en estado crítico tras el accidente en una playa de Tarragona
-
Los zoólogos celebran un hito esperanzador: hallan una nueva especie de salamandra en una zona de la Amazonía de Perú asolada por la minería de oro
-
Otro muro para España
-
El motivo por el que Lydia Rodríguez dejó ‘Presuntos Implicados’: «No tenía libertad de expresión»