Convocatoria del Barcelona contra el Getafe: vuelve Christensen
Christensen es la gran novedad de la lista de 23 convocados de Flick ante el Getafe
El danés vuelve a la convocatoria tras casi cinco meses lesionado
El incierto futuro de Christensen en el Barcelona a cuenta de la inscripción de Olmo
Andreas Christensen regresa a la convocatoria del Barcelona para el partido de la jornada 20 de Liga contra el Getafe. El central danés es la gran novedad de una lista, a la que vuelve después de casi cinco meses en el dique seco por una tendinopatía en el aquiles izquierdo. De hecho, fue su ficha la que dieron de baja para poder inscribir a Dani Olmo a su llegada en el mercado estival como consecuencia de la lesión de larga duración.
Pero el internacional danés ya está recuperado y listo para volver a ayudar al equipo. Es por eso que Hansi Flick ha decidido incluirle en la convocatoria del Barcelona para su visita a Getafe. Christensen forma parte de los 23 jugadores convocados para este encuentro en el que los azulgranas no se pueden permitir fallar.
Los últimos tropiezos en Liga frente a Leganés y Atlético de Madrid les han dejado a seis puntos del liderato y a cinco del Real Madrid. Con su victoria en la Supercopa de España frente al eterno rival parecen haber recuperado la moral perdida, pero ahora deben trasladarlo a la competición doméstica. Una derrota en el Coliseum podría complicar todavía más sus opciones de pelear por el título, además de hacerles perder el tercer puesto, ya que el Athletic Club está a tan sólo dos puntos.
Para este partido, Flick se ha llevado a todos los disponibles con Andreas Christensen como principal novedad de la convocatoria del Barcelona que, vuelve después de casi cinco meses, ha recibido el alta médica y estará disponible para el técnico alemán. Así pues, la lista está formada por Cubarsí, Balde, R. Araujo, Gavi, Ferran, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Pablo Torre, Christensen, Fermín, M. Casadó, Pau Víctor, Lamine Yamal, Olmo, F. De Jong, Kounde, Eric, Szczęsny, Astralaga, H. Fort y Gerard Martín.
La gran duda está en la portería. Las últimas actuaciones de Szczesny en la Supercopa han reabierto el debate que se instauró a su llegada al Barcelona. Iñaki Peña se había asentado en la titularidad, pero Flick le castigó en Arabia Saudí por llegar tarde y el polaco aprovechó su oportunidad. Ahora, el técnico germano no sabe si alinear al polaco o seguir apostando por el canterano azulgrana.
Lo último en Barcelona
-
Surrealista anécdota en el Barça: una señora monta en cólera al confundir a Raphinha con una desconocida
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
-
Dani Olmo ataca al Atlético tras frustrar el fichaje de Julián Álvarez: «Hubo cosas externas que no podía controlar»
-
Laporta rompe la banca y bate su récord de fichajes en el Barcelona
-
Lamine Yamal ‘rechaza’ a Julián Álvarez: «Se está viendo que gol no nos está faltando»
Últimas noticias
-
La psicología dice que las personas que duermen la siesta a diario no es por pereza ni cansancio: están reforzando su memoria y su función cognitiva
-
Etapa 14 de La Vuelta a España 2026 hoy, sábado 5 de septiembre de Jaén a Sierra de la Pandera: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Precio de la gasolina hoy 5 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La Ley de Bienestar Animal prohíbe pasear a las mascotas de esta manera y las sanciones por incumplirlo pueden pillarte por sorpresa
-
El Kandinsky propiedad del industrial judío de máquinas de coser: del expolio nazi a una subasta millonaria en Londres