Convocatoria del Barcelona contra el Betis: Dembélé vuelve 90 días después
Ousmane Dembélé vuelve a una convocatoria con el Barcelona 90 días después o lo que es lo mismo, tres meses desde que cayó lesionado en el derbi catalán ante el Girona el pasado 28 de enero. El jugador francés ha sido incluido en la lista de Xavi Hernández para enfrentarse al Betis en la jornada número 32 de esta Liga Santander. Por otro lado, Busquets regresa después de perderse el partido ante el Rayo por sanción.
«Claro que hemos echado de menos a Dembélé. No hay un futbolista igual a otro. No tenemos otro futbolista que mejore el uno contra uno de Ousmane, y hay pocos en el mundo. Podemos hacer una encuesta a los laterales de la Liga a ver qué opinan. Su uno contra uno genera miedo en el contrario, le hace dudar. Velocidad tremenda. Es tan diferencial…lo he dicho desde el primer día», dijo Xavi Hernández en rueda de prensa.
El regreso de Dembélé no es la única buena noticia para el técnico catalán. Andreas Christensen, quien ha sido una de las grandes revelaciones del equipo esta temporada, también regresa después de su lesión. Por lo tanto, es Sergi Roberto el único que no está disponible por una lesión en el bíceps femoral.
🚨 SQUAD LIST 🚨 #BarçaBetis pic.twitter.com/ROtmGoOeQI
— FC Barcelona (@FCBarcelona) April 28, 2023
Lo último en Barcelona
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
-
Gavi explica su famoso «estaban cagados» por la eliminación en Champions: «Que cada uno piense…»
-
El CTA pone al árbitro al que dejó sin final de Copa para el decisivo Espanyol – Barcelona de Liga
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
Últimas noticias
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
Bildu, socio de Sánchez, ensalza a tres asesinos de ETA que suman penas de más de 4.000 años de cárcel
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada
-
El Ibex 35 sube un 0,75% al cierre y alcanza los 13.740 puntos tras la tregua entre EEUU y China
-
Antonio Carmona visita el Taller de Música Inclusiva de Fundación Sesé