Condenado a ocho años de cárcel el hombre que apuñaló a Kvitova
Petra Kvitova estuvo cinco meses fuera de las pistas tras ser apuñalada por un hombre que intentó asaltarle en su apartamento a finales de 2016. Este martes, el asaltante ha sido condenado a ocho años de prisión por el tribunal regional de la ciudad de Brno
El hombre que apuñaló en la mano a la tenista checa Petra Kvitova cuando intentó asaltarla en su apartamento a finales de 2016, ha sido condenado este martes a ocho años de prisión.
El tribunal regional de la ciudad de Brno indicó que esta persona, de 33 años, era culpable de causar a la doble ganadora de Wimbledon daños serios en su cuerpo, según señaló la agencia de noticias ‘CTK’.
En el asalto, Kvitova sufrió heridas de gravedad en la mano izquierda, con la que ejecuta sus golpes, y tuvo que pasar por el quirófano. Finalmente, tras cinco meses fuera de las canchas, pudo volver a jugar al tenis y en este 2019 disputó la final del Abierto de Australia ante la japonesa Naomi Osaka.
La tenista centroeuropea, a causa de su participación en el torneo de Miami (Estados Unidos), no estuvo presente en el momento del veredicto, que aún puede ser apelado. Kvitova testificó el pasado mes de febrero.
Temas:
- Petra Kvitova
- Tenis
Lo último en Deportes
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El fichaje de Laporte por el Athletic llega a tiempo y el Sevilla inscribe a Alexis Sánchez a última hora
-
La juez del ‘Caso Negreira’ llama a declarar como testigos a Laporta, Luis Enrique y Ernesto Valverde
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en vivo y gratis online
Últimas noticias
-
El Consell agiliza el tráfico en la Vía de Cintura al eliminar el límite de 80 km/h que impuso la izquierda
-
Koldo donará a huérfanos de la Guardia Civil lo que recaude de su querella contra Miss Asturias
-
Éste es el informe del puente de Sevilla de 100 millones del que Cerdán habría cobrado mordidas
-
Diego Rubio, jefe de gabinete de Sánchez, en el Erasmus que oculta: «Aprendo del gran libro del mundo»
-
El Ayuntamiento de Milagro honra a la hermana de Santos Cerdán que cobró de la corrupta Servinabar