Condenado a ocho años de cárcel el hombre que apuñaló a Kvitova
Petra Kvitova estuvo cinco meses fuera de las pistas tras ser apuñalada por un hombre que intentó asaltarle en su apartamento a finales de 2016. Este martes, el asaltante ha sido condenado a ocho años de prisión por el tribunal regional de la ciudad de Brno
El hombre que apuñaló en la mano a la tenista checa Petra Kvitova cuando intentó asaltarla en su apartamento a finales de 2016, ha sido condenado este martes a ocho años de prisión.
El tribunal regional de la ciudad de Brno indicó que esta persona, de 33 años, era culpable de causar a la doble ganadora de Wimbledon daños serios en su cuerpo, según señaló la agencia de noticias ‘CTK’.
En el asalto, Kvitova sufrió heridas de gravedad en la mano izquierda, con la que ejecuta sus golpes, y tuvo que pasar por el quirófano. Finalmente, tras cinco meses fuera de las canchas, pudo volver a jugar al tenis y en este 2019 disputó la final del Abierto de Australia ante la japonesa Naomi Osaka.
La tenista centroeuropea, a causa de su participación en el torneo de Miami (Estados Unidos), no estuvo presente en el momento del veredicto, que aún puede ser apelado. Kvitova testificó el pasado mes de febrero.
Temas:
- Petra Kvitova
- Tenis
Lo último en Deportes
-
¿Cuándo y a qué hora cierra el mercado de fichajes de verano 2026 en la Liga?
-
Carlos Sainz suspira por una mejora como la de Fernando Alonso en Aston Martin: «Está en otra liga»
-
La final de la Champions League 2026-27: dónde se juega y qué día es
-
Qué equipos españoles juegan la Champions League 2026-27
-
Tremendo error en Segunda: el Granada marca de córner cuando el árbitro aún no había pitado y no se anula
Últimas noticias
-
Sánchez preside 26 días después de la invasión el Consejo de Seguridad Nacional tras vetar al Rey
-
¿Dónde ver el documental del caso de Lindsay Clancy, la mujer acusada de matar a sus tres hijos?
-
Shakespeare sobre la vida: «El mundo entero es un escenario, y todos los hombres y mujeres son meros actores»
-
Las diez películas más aburridas de todos los tiempos, según los cinéfilos
-
Sócrates, filósofo griego, sobre la educación: «Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida»