Condenado a ocho años de cárcel el hombre que apuñaló a Kvitova
Petra Kvitova estuvo cinco meses fuera de las pistas tras ser apuñalada por un hombre que intentó asaltarle en su apartamento a finales de 2016. Este martes, el asaltante ha sido condenado a ocho años de prisión por el tribunal regional de la ciudad de Brno
El hombre que apuñaló en la mano a la tenista checa Petra Kvitova cuando intentó asaltarla en su apartamento a finales de 2016, ha sido condenado este martes a ocho años de prisión.
El tribunal regional de la ciudad de Brno indicó que esta persona, de 33 años, era culpable de causar a la doble ganadora de Wimbledon daños serios en su cuerpo, según señaló la agencia de noticias ‘CTK’.
En el asalto, Kvitova sufrió heridas de gravedad en la mano izquierda, con la que ejecuta sus golpes, y tuvo que pasar por el quirófano. Finalmente, tras cinco meses fuera de las canchas, pudo volver a jugar al tenis y en este 2019 disputó la final del Abierto de Australia ante la japonesa Naomi Osaka.
La tenista centroeuropea, a causa de su participación en el torneo de Miami (Estados Unidos), no estuvo presente en el momento del veredicto, que aún puede ser apelado. Kvitova testificó el pasado mes de febrero.
Temas:
- Petra Kvitova
- Tenis
Lo último en Deportes
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Leyendas España organiza una reunión histórica en Cuenca
Últimas noticias
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados