ATLÉTICO DE MADRID

Competición castiga con dos partidos a Nahuel Molina

Nahuel Molina, durante un partido
Nahuel Molina, durante un partido
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El Comité de Competición ha castigado con dos partidos de sanción al lateral argentino Nahuel Molina por su expulsión del pasado domingo ante el Villarreal lo que, unido a la lesión muscular de Savic, le provoca a Simeone los primeros problemas de la temporada. El canterano Sergio Díez, que ha hecho una gran pretemporada, gana puntos para ser el lateral derecho titular en Mestalla.

El joven lateral madrileño, que cumplió 19 años en julio y que la pasada temporada jugó con el juvenil del Atlético, ha sido una de las grandes sorpresas del verano y no falta quien piensa en el club que podría ejercer perfectamente como suplente de Nahuel sin necesidad de acudir al mercado de fichajes en busca de otro lateral derecho, pero la decisión final será de Simeone, que por supuesto maneja también la opción de situar en Valencia en esa demarcación en esa demarcación a alguien con más experiencia como Marcos Llorente, aunque la idea del entrenador era utilizar al internacional sólo centrocampista.

Otro problema es el de Savic, que sufrió el domingo una nueva lesión muscular que le va a tener bastante tiempo fuera de combate, y que redunda en el largo historial clínico del montenegrino, que se ha perdido ya por esta causa 55 partidos oficiales con el Atlético. De momento Simeone tiene a su disposición a Felipe y a Giménez, aunque con el uruguayo nunca se sabe qué puede pasar, por lo que uno de estos dos se perfilan como titulares en Mestalla para completar una línea defensiva formada también por Witsel y Reinildo. De todos modos, tal y como contó ayer OKDIARIO, el club está buscando a toda prisa un central en el mercado ante los recurrentes problemas de Savic y Giménez, que llevan ya varias temporadas siendo crónicos.

El Atlético buscará en Mestalla el próximo lunes su segunda victoria de la temporada fuera de casa tras la conseguida en la primera jornada en Getafe, donde se impuso con contundencia 0-4. La derrota en casa ante el Villarreal fue un verdadero jarro de agua fría, pero el equipo quiere levantarse cuanto antes.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias