Corrige a De Burgos Bengoetxea

Competición le quita la amarilla a Gerard Moreno por su celebración ante el Atlético

El Comité de Competición le ha retirado la tarjeta amarilla a Gerard Moreno en el Atlético de Madrid-Villarreal por su celebración

El Atlético de Madrid expedienta a tres socios por el incidente con Hermoso

Gerard Moreno
Gerard Moreno celebra el gol. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Comité de Competición ha corregido este miércoles la decisión de De Burgos Bengoetxea en el Atlético de Madrid-Villarreal y le retira la tarjeta amarilla enseñada por el colegiado a Gerard Moreno tras una celebración polémica en la que se acusó al internacional español de provocar, cuando lo único que hizo fue festejar ante la cámara de televisión con una dedicatoria a sus hijas. Así las cosas, el delantero no verá acumulada la amarilla de cara a cumplir ciclo posteriormente.

Moreno había protestado por la amarilla señalizada, justificándose en que cada gol que marca lo celebra de la misma manera. «El que me conoce sabe que nunca he faltado el respeto a nadie. Se trata de una celebración que hago para mis hijas sacando la lengua», destacó a pie de campo tras el pitido final, pero el enfado mayoritario de la grada del Civitas Metropolitano y de algunos jugadores del Atlético como Oblak y Giménez condicionaron a De Burgos, quien señaló en el acta que la celebración de Moreno se había dado de manera «exaltada», motivo por el que le enseñaría una cartulina amarilla que ya es historia.

El Villarreal, ante lo que describían como una injusticia, presentó el correspondiente recurso ante el Comité de Competición, que este miércoles ha fallado a su favor, retirando la amonestación a Gerard Moreno por una situación polémica que queda sin castigo para el jugador amarillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias