Como locos por Kroos
El fútbol europeo sueña con arrebatar a Toni Kroos al Real Madrid. El centrocampista, tricampeón de la Champions a sus 27 años, vive un momento dulce en su carrera. Indiscutible en el esquema de Zidane y querido por la afición, el alemán renovó hasta 2022 su contrato el pasado otoño y aseguró que su deseo era «retirarse en el Real Madrid».
El Real Madrid hizo un negocio redondo cuando contrató al teutón en el verano de 2014 por apenas 30 millones proveniente del Bayern de Múnich. A día de hoy, su valor de mercado según Transfermarkt, asciende a 70 millones, aunque su precio es evidentemente más elevado con la inflación permanente en la que vive el mundo del fútbol.
Kroos ha sabido en la última semana del interés de tres equipos con registros muy distintos. La Juventus, subcampeona de Europa y con aspiraciones a convertirse en una superpotencia, está dispuesta a poner los 70 millones de su tasación. El Inter de Milán, desconocido en los últimos años y fuera de Europa, quiere reconstruir su equipo en torno al futbolista según afirmó Mediaset y superarían la oferta de los bianconeros.
Por si fuera poco, la prensa inglesa apunta a que el Manchester United sí que estaría dispuesto a dejar a salir al portero español David De Gea si se incluye a Kroos en la operación. Mourinho sueña con juntar en la medular a Pogba, Ander Herrera y al alemán.
Kroos, sin embargo, siempre ha manifestado su satisfacción de estar en un Real Madrid por el que eligió fichar en 2014 antes de renovar con el Bayern. El internacional alemán se ha adaptado a las mil maravillas a la capital de España y el Madrid de Zidane no se entiende sin un jugador clave en muchos aspectos. Socio de Ramos a balón parado, el principal apoyo de Modric para sacar el juego y el primero que se arremanga para cubrir las subidas de Marcelo. Motivos no faltan para querer arrebatar al Real Madrid a su metrónomo.
Lo último en Deportes
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nuevo varapalo para el City de Guardiola: Haaland se lesiona del tobillo y hace sonar todas las alarmas
-
Así pasa Sinner su sanción por dopaje: ciclismo, esquí y karts para no aburrise
-
Álex Márquez presenta la tercera vía para ganar el Mundial de MotoGP 2025
-
Una empresa española desmonta la farsa de Tebas: «Pudo acabar con la piratería en 2013 pero no quiso»
Últimas noticias
-
La joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual, atropellada por un autobús: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos