REAL MADRID

Toni Kroos renueva hasta 2022

toni-kroos-real-madrid
Kroos celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Toni Kroos seguirá vistiendo de blanco hasta el 30 de junio de 2022. El Real Madrid ha anunciado, a través de un comunicado oficial en su página web, la ampliación del contrato del centrocampista alemán, uno de los jugadores indiscutibles para Zinedine Zidane desde su llegada al equipo blanco.

Llegado en el verano de 2014, procedente del Bayern Munich y después de ser uno de los mejores jugadores del Mundial de Brasil, Kroos ha disputado 108 encuentros oficiales con la camiseta del Real Madrid, en los que ha logrado cuatro goles y 30 asistencias. Como mediocentro o interior, el alemán se ha destapado como una pieza clave para el engranaje madridista desde su fichaje.

Tanto con Zidane, como con Carlo Ancelotti y Rafa Benítez, Kroos ha sido titular indiscutible, mostrando un rendimiento notable y continuado en el que la calidad de sus pases y la capacidad de liderar el centro del campo han sido sus principales características. Con este nuevo contrato, el jugador queda vinculado al Real Madrid hasta los 32 años.

En el comunicado emitido por parte del club se añade que mañana jueves, a las 13:30 horas, comparecerá Toni Kroos ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, para explicar y expresar sus sensaciones después de ampliar su continuidad como madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias