El Comité de Competición no da por perdido el partido al Fuenlabrada
El Comité de Competición no aceptó la proposición del juez instructor del caso Fuenlabrada, en la que se solicitaba dar por perdido el encuentro central de la polémica al conjunto madrileño, que habría caído por 3-0 ante el Deportivo de la Coruña. La denegación de la medida cautelar impide que los playoffs de ascenso a Primera se celebren por el momento.
El Elche, que de aceptarse la medida cautelar sería el elegido para disputar los playoffs en lugar del Fuenlabrada, se queda por el momento con las ganas y a la espera de una decisión final, que podría confirmarse en los próximos días. Zaragoza, Almería y Girona esperan por tanto al último rival en la lucha por el ascenso a Primera.
Hay que recordar que el Juez Instructor del caso propuso al Comité de Competición que el partido que debía medir al Deportivo de la Coruña con el equipo madrileño finalice con un resultado de 3-0, favorable al Depor, dándole por perdida la contienda y la consiguiente plaza para la fase de ascenso al Fuenla.
Esta cautelar hubiese permitido el comienzo de los playoffs de ascenso, con la última plaza aún por decidir para el Elche, beneficiado de la derrota del Fuenlabrada propuesta por el instructor. El Deportivo hubiese continuado matemáticamente descendido a Segunda División B a pesar de su victoria, por lo que no habría consecuencias positivas para ninguno de los dos protagonistas del encuentro.
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
Últimas noticias
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa