El Comité de Competición no da por perdido el partido al Fuenlabrada
El Comité de Competición no aceptó la proposición del juez instructor del caso Fuenlabrada, en la que se solicitaba dar por perdido el encuentro central de la polémica al conjunto madrileño, que habría caído por 3-0 ante el Deportivo de la Coruña. La denegación de la medida cautelar impide que los playoffs de ascenso a Primera se celebren por el momento.
El Elche, que de aceptarse la medida cautelar sería el elegido para disputar los playoffs en lugar del Fuenlabrada, se queda por el momento con las ganas y a la espera de una decisión final, que podría confirmarse en los próximos días. Zaragoza, Almería y Girona esperan por tanto al último rival en la lucha por el ascenso a Primera.
Hay que recordar que el Juez Instructor del caso propuso al Comité de Competición que el partido que debía medir al Deportivo de la Coruña con el equipo madrileño finalice con un resultado de 3-0, favorable al Depor, dándole por perdida la contienda y la consiguiente plaza para la fase de ascenso al Fuenla.
Esta cautelar hubiese permitido el comienzo de los playoffs de ascenso, con la última plaza aún por decidir para el Elche, beneficiado de la derrota del Fuenlabrada propuesta por el instructor. El Deportivo hubiese continuado matemáticamente descendido a Segunda División B a pesar de su victoria, por lo que no habría consecuencias positivas para ninguno de los dos protagonistas del encuentro.
Lo último en Deportes
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
Álex Márquez habla por primera vez tras su terrible accidente: «Toca pasar por quirófano»
-
El emotivo mensaje de Marc Márquez tras el duro accidente de Álex: «Hoy solo doy gracias»
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
-
Lewandowski se despide del Camp Nou: «Siempre llevaré al Barcelona en mi corazón»
Últimas noticias
-
Moreno arrasa en Andalucía pero necesitará a Vox para gobernar y el PSOE pega un gatillazo histórico
-
Moreno reconoce no haber sacado «matrícula de honor, pero sí sobresaliente»: nunca el PP tuvo tantos votos en Andalucía
-
Inda preguntó a Moreno hace 9 días qué haría si sacase 53 escaños y él lo dejó claro: «Iré a la investidura sin negociar con Vox»
-
Inda: «Sánchez, cuando intentas robar dinero a los andaluces para dárselo a los catalanes, pasan estas cosas»
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes