La comentada conversación entre Messi y Lewandowski en los premios Laureus
El PSG indulta a Messi y le permite volver a entrenar
Ni Barça ni PSG: este sería el sorprendente nuevo equipo de Leo Messi la próxima temporada
La verdad sobre la posible vuelta de Messi al Barça
Dos grandes del fútbol coincidieron en la antesala de los Premios Laureus en París. Leo Messi y Robert Lewandowski mantuvieron una alargada conversación en la previa de una cita en la que se otorgan galardones a los mejores deportistas del año anterior, tanto de forma individual como colectiva. Tras pasar por la alfombra roja, ambos futbolistas se detuvieron para intercambiar una charla de más de un minuto.
El argentino se encontraba acompañado de su mujer, Antonella Roccuzzo, que fue partícipe de la conversación y se convirtió en una espectadora de lujo entre dos astros del deporte. El que más se extendió en palabras fue Lewandowski, que parecía estar explicándole algo a Messi. El polaco es actualmente la estrella del Barcelona, un rol que perteneció al campeón del mundo durante años, por lo que quizá le estaba contando su experiencia en el equipo blaugrana.
¡MESSI Y LEWANDOWSKI JUNTOS! Leo dialogó con el delantero polaco durante la ceremonia de los #Laureus23. pic.twitter.com/xVIwjvUyVt
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 8, 2023
Lo último en Deportes
-
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra Osasuna: Flick apuesta por el mejor once que tiene
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
De la Fuente esperará a todos
-
Luis Enrique ataca a los que critican el 5-4 del PSG-Bayern: «Son opiniones de mierda»
Últimas noticias
-
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra Osasuna: Flick apuesta por el mejor once que tiene
-
Trump, «insatisfecho» con la propuesta de paz que le ha enviado Irán para reabrir las negociaciones estancadas
-
Israel detiene a un hispano-palestino de la flotilla acusado de pertenecer a un grupo terrorista «vínculado a Hamás»
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four