Principio de acuerdo para la revancha McGregor vs Mayweather… ¡y con otras reglas!

mcgregor vs mayweather
McGregor y Mayweather durante el último combate de boxeo. (AFP)

Dicen que la venganza se sirve en plato frío y en el caso de McGregor con Mayweather parece que será hasta diferente el combate de MMA. Precisamente el último altercado del luchador irlandés con el autobús de sus homólogos, habría frenado el anuncio del mismo, tal y como ha anunciado el diario estadounidense The Sports Journal.

Según el citado medio, la UFC -organismo que rige este deporte- estaba lista para anunciar la «revancha de los mil millones de dólares», así como se ha llamado, y un nuevo contrato con McGregor en una conferencia de prensa previa. Sin embargo, la actuación pandillera de éste junto a sus amigos habría detenido o al menos retrasado cualquiera de estos planes.

Además, estas informaciones apuntan que las reglas de la pelea ante Mayweather en MMA tendrán muchas variaciones respecto a las originales por la integridad del boxeador americano, que se subirá a un octógono pero limitando los riesgos dado a que habría utilizado su influencia como aseguran.

Esta modalidad de artes marciales mixtas tomará la duración de una lucha por el título, con cinco asaltos de cinco minutos y uno de descanso entre ellos. Además el McGregor vs Mayweather estará inmerso en la división de 155 libras -diez más de las del irlandés- y con guantes de cuatro onzas.

Lo más importante y característico de este supuesto vale tudo será lo que falte en el combate ya que no se permitirán las patadas, utilizar los codos, las rodillas o derribar, así que casi lo único diferente se queda en los clinch -agarrar el cuello por detrás a tu rival para someterle.

Mayweather ya calienta la pelea

Mientras tanto, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, ha aprovechado el bochornoso espectáculo que protagonizó su seguramente próximo rival, Connor McGregor, para darle el primer zasca: «Siento que cuando alcanzas un nivel tan alto, tienes que ser un caballero. Sé que cuando peleamos, ambos vendimos la pelea. El mundo amaba lo que hacíamos, pero fuera del ring, tienes que ser un caballero».

Lo último en Deportes

Últimas noticias