MUNDIAL DE RUSIA 2018: CLASIFICACIÓN

Colombia Vs Bolivia: canal de televisión para ver en vivo y resultado en directo

Colombia Vs Bolivia
Horario y cómo ver el Colombia-Bolivia.

Colombia recibe este jueves a Bolivia en el Estadio Metroplolitano Roberto Meléndez de Barranquilla con la intención de volver a la senda de la victoria ante una de las Cenicientas tras tres partidos sin conocerla en la fase de clasificación de la CONMEBOL para el Mundial de 2018, en su decimoséptima jornada.

La contundente derrota sufrida por los cafeteros frente a Argentina en el último duelo oficial (3-0) les sacó incluso de los puestos que dan acceso a la repesca -sextos con 18 puntos- ya que se encadenó a los dos empates anteriores (Uruguay y Chile).

Mientras tanto, La Verde logró su segundo triunfo de las eliminatorias en el anterior encuentro (Paraguay, 1-0) por lo que viene con la moral por las nubes pero sin opciones de llegar a la cita de Rusia por la mala inscripción de un jugador que le quitó unidades (noveno con siete).

Ver en vivo el Venezuela Vs Perú

Para este duelo, el seleccionador colombiano, de origen argentino, José Pekerman no podrá contar con Radamel Falcao. El delantero del Mónaco estaba volviendo a ser el que era con goles pero una inoportuna lesión le ha dejado fuera de la lista para estas finales -el martes que viene ante Ecuador la otra.

Tampoco podrá estar el ahora granadinista Adrián Ramos por lo que todo el peso ofensivo recaerá sobre Carlos Bacca, Muriel y hasta otros tres delanteros más (Borja, Quiñones y Zapata) -con permiso del madridista James Rodríguez, santo y seña del combinado cafetero.

Paraguay Vs Ecuador: horario y canal de tv

Su homólogo en el banquillo contrario, Mauricio Soria, llegará a territorio colombiano sin ninguna responsabilidad pero con la intención de restar a otro candidato para la Copa del Mundo como hiciera prácticamente en su debut al frente de los Altiplánicos frente al ya citado conjunto guaraní.

Es por eso que el técnico ha decidido empezar a juntar a juveniles para que compartan vestuario con veteranos de gran historia, como Edward Zenteno y Juan Carlos Arce. La presencia de Chumacero, estrella del combinado, y la duda de Martins Moreno son las principales noticias.

¿A qué hora se juega hoy el Colombia Vs Bolivia?

Colombia: jueves 23 de marzo a las 15:30 horas

Bolivia: jueves 23 de marzo a las 16:30 horas

España: jueves 23 de marzo a las 21:30 horas

¿Dónde se televisa el Colombia Vs Bolivia?

Argentina: TyC Sports Interior, TyC Sports Argentina.

Bolivia: Bolivia TV, TyC Sports Internacional.

Brasil: SporTV 2.

Chile: Fox Sports Chile, TyC Sports Internacional.

Colombia: Caracol TV, TyC Sports Internacional.

Ecuador: TyC Sports Internacional.

Guatemala: SKY Planeta Fútbol, Sky HD, TyC Sports Internacional.

Honduras: TyC Sports Internacional, Sky HD, SKY Planeta Fútbol.

México: SKY Planeta Fútbol, TyC Sports Internacional, Sky HD.

Nicaragua: Sky HD, TyC Sports Internacional, SKY Planeta Fútbol.

Paraguay: TyC Sports Internacional.

Portugal: Sport TV1.

Puerto Rico: TyC Sports Internacional, SportsMax 2.

Estados Unidos: beIN SPORTS USA, fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS en Español.

Uruguay: TyC Sports Internacional.

Venezuela: TyC Sports Internacional.

¿Quién pita el Colombia Vs Bolivia?

Ricardo Marques (Brasil).

Alineaciones probables del Colombia Vs Bolivia

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerri Mina, Oscar Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Daniel Torres, Juan Cuadrado, James Rodríguez; Luis Muriel y Carlos Bacca.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Cristian Coimbra y Enrique Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro, Pablo Escobar; Juan Carlos Arce y Mauricio Chajtur.

Lo último en Deportes

Últimas noticias