Y para colmo, Bartomeu entrega un premio a Jorge Valdano
Con el ‘Barçagate’ en plena ebullición, Josep María Bartomeu no tuvo otra cosa que hacer que hacer de anfitrión para premiar al ex directivo del Real Madrid, Jorge Valdano. El argentino, actual comentarista televisivo, recibió el XIV Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán en las instalaciones del Camp Nou.
«Es un premio a un hombre que escribe y habla de fútbol con conocimientos y roles diferentes. Que ha sido entrenador, empresario y escritor. Un hombre inteligente, educado. Una persona que escribe cosas fáciles de entender, pero con una carga muy profunda. Hace que veamos cosas que se nos escapan», dijo Bartomeu en un emotivo discurso.
El presidente culé tiene previsto reunirse en la tarde de este martes para explicarle a la plantilla su verdad sobre el ‘Barçagate’ y cómo ellos no contrataron a una empresa para difamar a sus futbolistas, tal y como sostiene la cadena Ser.
«No es una deuda pendiente por las Ligas de Tenerife, hay otros argumentos por si un juez nos interroga», dijo el escritor Sergi Pames, miembro del jurado. Valdano correspondió a su anfitrión con otra palabras bellas. «El fútbol sin la palabra es muy poca cosa, y la he cultivado siempre que podido», aseguró. Bartomeu, por unos minutos, se pudo olvidar del incendio que tiene montado en casa.
Lo último en Barcelona
-
Font abre la puerta a pactos para competir contra Laporta: «Le tengo ganas»
-
El Barcelona quiere pescar en el City de Guardiola el defensa que tanto le urge
-
Flick prioriza el descanso y cambia el plan de viaje en la Champions con cuatro noches sin pisar Barcelona
-
Giro en las elecciones del Barcelona: Ciria se cae y será cosa de dos entre Laporta y Font
-
Cubarsi vuelve a ser el ‘káiser’ del Barcelona
Últimas noticias
-
¿Cuánto gana un soldado de la Armada de Estados Unidos en la Base de Rota?: Los sueldos de los militares
-
Trump destituye a su secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, ante la represión migratoria del ICE
-
El Rey pide «contención» en Oriente Medio y apela a una «Europa con mayor soberanía estratégica»
-
Prisión provisional para el casero que mató y descuartizó a su inquilino español en Saint Denis (Francia)
-
Quién es Toni Elías: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró del motociclismo