Coentrao, a punto de fichar por el PAOK de Salónica
Fabio Coentrao podría tener un nuevo equipo. Se trata del PAOK de Salónica griego, tal y como informa Tuttomercato. De esta forma, el ex futbolista del Real Madrid, que quedó libre el 30 de junio, jugará en la liga griega.
El portugués, que ha vuelto a disfrutar del fútbol en el Río Ave, cambiará de aires este mercado de verano. El PAOK de Salónica, de la liga griega, será su destino. Durante el mes de julio ha estado libre después de acabar su contrato con el club luso, que decidió no renovarle.
Coentrao se encuentra en Grecia, donde pasará el reconocimiento médico antes de firmar por el PAOK. El ex jugador del Real Madrid jugará en su cuarto equipo tras haber abandonado Chamartín, habiendo jugado en el Mónaco, Sporting de Portugal y Río Ave.
Lo último en Deportes
-
Atlético-Bodo: golear y esperar
-
Barcelona-Copenhague: a un paso de octavos
-
La jornada unificada de Champions League: horario y dónde ver por televisión en directo todos los partidos
-
Cuándo es el Barcelona – Copenhague: horario y canal de televisión para ver en vivo online gratis el partido de Champions League
-
Athletic – Sporting: cuándo es, horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Champions League
Últimas noticias
-
Cómo presentar la matrícula para el curso 2026/2027 en la Comunidad de Madrid: fechas, plazo y todo lo que debes saber
-
Pocos lo hacen, pero este es el sencillo truco que recomienda la OCU para evitar la humedad sin pagar ni un euro
-
Engañar a Hacienda nunca fue tan fácil: el truco infalible para no pagar el impuesto de sucesiones
-
Quién es Nuria Carreras, la mano de derecha de Aitana: tiene un inesperado vínculo con Ana de Armas
-
Julio Iglesias tiene «pruebas y testigos» de que ofrecieron dinero a empleadas suyas para denunciarle por agresión sexual