Copa del Rey 2018-2019

Clasificados Copa del Rey 2018-2019: Resultados de los partidos de hoy, miércoles 5 de diciembre

Barcelona, Atlético, Girona, Villarreal, Sevilla, Valladolid y Real Sociedad sellaron su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey

liga santander
Consulta los resultados de los partidos de hoy | Clasificación Copa del Rey.
Pedro Antolinos

Los partidos de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se han saldado con la clasificación de siete equipos que estarán en el sorteo de octavos de final. Los clubes que participan en competición europea como Barcelona, Atlético, Villarreal  y Sevilla saldaron sus eliminatorias con facilidad.

El primero de todos ellos fue el Atlético, que venció (4-0) al Sant Andreu después del 0-1 conseguido hace unas semanas en territorio catalán. Lemar fue el protagonista del partido tras rescatar al conjunto colchonero que sufrió en la primera mitad. A esa misma hora, el Girona también eliminaba al Alavés tras ganar (2-1) en Montilivi y hacía historia clasificándose por primera vez en su historia para octavos de final.

La goleada de la noche la protagonizó el Villarreal que arrolló al Almería (8-0) gracias a cuatro goles de Ekambi. A la misma hora, la Real Sociedad también selló su clasificación para octavos de final tras imponerse al Celta (2-0) después de haber empatado a un tanto en Balaídos. Lo mismo hizo el Sevilla contra el Villanovense (1-0).

La jornada se cerró con la clasificación del Barcelona, que venció (4-1) a la Cultural tras haber ganado 0-1 en la ida y del Valladolid, que ganó en Pucela (2-1) ante el Mallorca y también estará en octavos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias