Clasificación y parrilla de salida del Gran Premio de China de F1 2024
Así saldrán los 20 competidores en la carrera que se disputará en Shanghái
Red Bull ha vuelto a dominar la parrilla de salida del Gran Premio de China y Fernando Alonso se ha erigido en el único rival capaz de inquietar su dominio. Max Verstappen firmó la pole número 100 en la historia de la escudería austriaca por delante de su compañero Sergio Pérez, mientras que el piloto español abrirá la segunda línea acompañado por el McLaren de Lando Norris.
Alonso volvió a hacer la magia en el circuito de Shanghai y firmó su posición de toda la temporada en una sesión de clasificación. De esta forma, se quitó a lo grande el mal sabor de boca que le dejó la carrera al sprint, donde fue sancionado con diez segundos por los comisarios. Este domingo saldrá por el lado limpio del asfalto y decidido a retar a los poderosos coches de Red Bull.
Por su parte, Carlos Sainz saldrá desde la séptima posición después de un sábado muy complicado que empezó con un increíble duelo con Alonso en la carrera al sprint. Ya en la sesión de clasificación, el madrileño sufrió un accidente de la Q2 del que pudo recuperarse para meterse en la pelea final por la pole.
Here's how they line up for Sunday's race 👀#F1 #ChineseGP pic.twitter.com/MLvZnfZyLC
— Formula 1 (@F1) April 20, 2024
Parrilla de salida del GP China
- Max Verstappen
- Sergio Pérez
- Fernando Alonso
- Lando Norris
- Oscar Piastri
- Charles Leclerc
- Carlos Sainz
- George Russell
- Niko Hulkenberg
- Valtteri Bottas
- Lance Stroll
- Daniel Ricciardo
- Esteban Ocon
- Alex Albon
- Pierre Gasly
- Guanyu Zhou
- Kevin Magnussen
- Lewis Hamilton
- Yuki Tsunoda
- Logan Sargeant
Lo último en Deportes
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
Últimas noticias
-
El exclusivo menú que Quique Dacosta preparó para Bad Bunny durante su estancia en Madrid
-
Mediaset prepara una docuserie sobre la vida de Mila Ximénez cinco años después de su muerte
-
Un grupo de matones secuestra a un joven en Menorca y lo mete a la fuerza en su coche: «Cómo digas algo, morirás tú y tus amigos»
-
¿Coincidencia? Cierra la agencia de cooperación USAID y la derecha encadena victorias en Hispanoamérica
-
Page cuela sus suscripciones de Netflix y Filmin como gasto de Presidencia en los presupuestos