Liga Santander

Clasificación Liga Santander: Resultados de los partidos de hoy, sábado 7 de diciembre

Real Madrid y Barcelona no fallaron ante Espanyol y Mallorca respectivamente y continúan coliderando la clasificación de la Liga Santander

Los jugadores del Barcelona celebran un gol
Los jugadores del Barcelona celebran un gol ante el Mallorca. (AFP)

El Barcelona se impuso 5-2 al Mallorca en el Camp Nou en la jornada 16 de la Liga Santander y vuelve a igualar en la clasificación al Real Madrid, que también hizo los deberes ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu venciendo 2-0 al cuadro blanquiazul.

La jornada del sábado la abrió el propio Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los de Zinedine Zidane se impusieron con un 2-0 al Espanyol gracias a los goles de Raphael Varane y Karim Benzema y se llevaron los tres puntos con los que meterían presión al Barcelona.

Los culés no fallaron y pasaron por encima del Mallorca en el Camp Nou. Los de Ernesto Valverde empataron a puntos al Real Madrid y colideran la clasificación de la Liga Santander gracias a la exhibición de su tridente, ya que todos mojaron ante el conjunto balear.

Entre estos dos partidos, el Granada se impuso con un contundente 3-0 al Alavés. Carlos Fernández, Soldado y Yangel Herrera hicieron los tantos del conjunto nazarí. Por su parte, en el derbi valenciano, el Valencia venció 2-4 al Levante. Gameiro, con un doblete, Ferrán Torres y Roger Martí en propia meta, le dieron la vuelta al marcador, ya que los granotas se habían puesto 2-0 con dos goles del propio Roger.

Lo último en Deportes

Últimas noticias