Liga Santander

Gameiro marca dos goles y habla de su competencia con Maxi Gómez

Kevin Gameiro, que había visto como Maxi Gómez se afianzaba como compañero de Rodrigo, ha anotado dos goles en su regreso a la titularidad.

Kevin Gameiro
Kevin Gameiro celebra un gol frente al Levante. (EFE)

El conjunto che se ha repuesto de los dos tantos con los que el Levante se ponía por delante en el derbi que se ha celebrado en el Ciudad de Valencia marcando cuatro goles. Dos de ellos han sido obra de Kevin Gameiro, que seis jornadas después ha sido titular con el Valencia en detrimento de Maxi Gómez.

Kevin Gameiro: «Maxi Gómez y yo tenemos una competencia que es normal»

«Hay que ayudar al equipo juegue de titular o no. Maxi Gómez y yo tenemos una competencia que es normal, yo creo que ayuda al equipo, cuando él juega o yo juego tenemos que trabajar igual, entremos desde el inicio o desde el banquillo», ha dicho el francés tras el choque ante el Levante.

Haciendo un análisis del derbi, Gameiro ha señalado: «Hemos empezado muy flojos, pero después hemos levantado la cabeza y hemos jugado como sabemos. Tenemos que empezar los partidos como hemos jugado durante toda la segunda parte, sabíamos que ellos tenían muchas ganas de ganarnos».

El Valencia se enfrentará ahora al Ajax y al Real Madrid

El delantero de 32 años no ha escondido que el Valencia ha cuajado muy mala primera parte: «No sé qué nos ha pasado, tenemos que empezar siempre más fuerte los partidos. Quizás teníamos un poco el partido del martes en la cabeza, que es un partidazo que tenemos que ganar». Kevin Gameiro hacía alusión así al encuentro que el conjunto che disputará este martes frente al Ajax en Ámsterdam y en el que se jugará avanzar a la siguiente fase de la Champions.

Por último, sobre la escalada en la clasificación del Valencia, el atacante ha comentado: «Hay que seguir así, acercándonos a Europa. Tenemos dos partidos difíciles ahora con el Ajax y el Madrid pero tenemos que jugar como hemos jugado la segunda parte».

Lo último en Deportes

Últimas noticias