Liga Santander 2019-2020

Clasificación Liga Santander 2019: Resultados de los partidos de hoy, sábado 14 de septiembre

Real Madrid y Barcelona recortan puntos al Atlético después de sus victorias ante Levante y Valencia y la derrota rojiblanca ante la Real

El Villarreal goleó al Leganés en Butarque (0-3)

resultados partidos hoy
Consulta los resultados de los partidos de hoy | Clasificación Liga Santander 2019

Real Madrid y Barcelona salieron triunfadores de la jornada del sábado después de vencer a Levante y Valencia, respectivamente. Ambos equipos recortan puntos con respecto al Atlético de Madrid, que cayó ante la Real Sociedad.

En segunda posición ya está un Real Madrid que venció (3-2) al Levante después de una genial primera parte, pero que acabó sufriendo en la segunda. Benzema, por partida doble, y Casemiro fueron los goleadores madridistas en un Bernabéu que vio como Courtois salvaba al equipo en el último minuto.

Los de Zidane ya están a un punto de un Atlético que cayó (2-0) ante una Real Sociedad liderada por Odegaard, que fue el autor del primer gol donostiarra. Monreal, que debutaba, hizo el segundo. Oblak dio el susto tras sufrir un balonazo en la cara.

En el último partido de la jornada, el Barcelona goleó (5-2) a un Valencia triste sin Marcelino. Ansu Fati fue la estrella del partido tras encarrilar el duelo en los diez primeros minutos. De Jong, Piqué y Luis Suárez fueron los otros goleadores en la victoria culé.

En el otro partido de la jornada, el Villarreal, con unos excepcionales Gerard Moreno y Cazorla, goleó al Leganés (0-3) en Butarque.

Resultados de los partidos de hoy

  • Real Madrid 3-2 Levante
  • Leganés 0-3 Villarreal
  • Real Sociedad 2-0 Atlético
  • Barcelona 5-2 Valencia

Lo último en Deportes

Últimas noticias