Clasificación Liga Santander 2019: Resultados de los partidos de hoy, miércoles 25 de septiembre
La victoria del Real Madrid ante Osasuna y el empate del Athletic en Butarque permite a los blancos ser líderes de la Liga Santander
El Real Madrid venció a Osasuna por 2-0 en el Santiago Bernabéu en la jornada 6 de la Liga Santander, lo que sumado al resultado del Athletic frente al Leganés permite a los de Zinedine Zidane liderar la clasificación.
El Athletic, que al inicio de la jornada 6 de la Liga Santander colideraba la tabla con el Real Madrid, no pasó del empate en Butarque ante el Leganés. Raúl García adelantó a los bilbaínos desde los once metros, pero tres minutos después Óscar Rodríguez puso el 1-1 final.
A la misma hora jugaba el Atlético de Madrid en Son Moix. Los del Cholo Simeone se llevaron la victoria por 0-2 en Mallorca gracias a los goles de Diego Costa y Joao Félix. La nota negativa del partido la dejó Álvaro Morata, que fue expulsado y no estará en el derbi madrileño.
Posteriormente le llegó el turno al Valencia, al que le sacó los colores el Getafe. Jaime Mata adelantó a los azulones en el primer minuto, pero Maxi Gómez, con un doblete, y Kang In Lee, permitieron a los de Celades ponerse 3-1. En cuestión de dos minutos, Jason y Ángel pusieron el 3-3 final.
La jornada del miércoles la cerró el Real Madrid, que recibía a Osasuna en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane ganaron 2-0 gracias a los goles de Vinicius y Rodrygo. Gracias a este triunfo, el conjunto blanco acabarán la jornada como líderes en solitario.
Resultados de la jornada 6 de Liga Santander
Valladolid 1-1 Granada
Betis 3-1 Levante
Barcelona 2-1 Villarreal
Leganés 1-1 Athletic
Mallorca 0-2 Atlético de Madrid
Valencia 3-3 Getafe
Real Madrid 2-0 Osasuna
Eibar – Sevilla. Jueves a las 19:00 horas
Celta – Espanyol. Jueves a las 20:00 horas
Real Sociedad – Alavés. Jueves a las 21:00 horas
Temas:
- Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Simeone y el penalti no pitado al Atlético: «Fue un detalle muy evidente, pero no quiero excusarme»
-
Giuliano Simeone destrozado por la eliminación: «Estamos tristes y jodidos»
-
El Atlético muere en la orilla ante el Arsenal y se despide de la Champions
-
Koke deja en el aire su futuro tras la eliminación en Champions: «Hablaremos cuando toque hablar»
-
Resultado Arsenal – Atlético de Madrid: resumen, cómo ha quedado y quién ha ganado el partido de semifinales de la Champions League
Últimas noticias
-
Inda: «¿Por qué Mónica García obliga a Canarias a comerse una bomba vírica ante la que se han lavado las manos Sudáfrica, Cabo Verde y Holanda?»
-
Cinco catalanes, tres madrileños, una valenciana y un gallego entre los 14 españoles a bordo del crucero con hantavirus
-
La valenciana a bordo del crucero del hantavirus: «Preparando a la gente para el fin del mundo»
-
Pablo Alborán, aterrorizado durante su entrevista en TVE: “¡Hijo de perra!”
-
La OMS busca contrarreloj a 80 pasajeros de un vuelo a Johannesburgo donde viajó una de las fallecidas por hantavirus