Clasificación histórica en Mónaco: así fue la lucha entre Verstappen y Alonso
Un mágico Alonso roza la pole en Mónaco y buscará la 33 desde la segunda posición
Alonso: «Si mañana surge la oportunidad de ganar ahí estaré»
Fernando Alonso y Max Verstappen regalaron a los aficionados una batalla titánica por la pole en el GP de Mónaco de Fórmula 1 entre los dos mejores pilotos de la parrilla. Desde el inicio de la clasificación se veía que la cosa estaría entre estos dos gigantes. Ocon intentó colarse en la fiesta pero el español y el neerlandés reaccionaron rápido y tomaron la delantera en una última vuelta para enmarcar.
Primero fue el piloto de Aston Martin. Alonso salió a pista para una última vuelta en busca de la pole. Tiró con todo lo que tenía y más, rozando cada muro del trazado, y consiguió batir el tiempo de Esteban Ocon. Tenía la pole provisional pero quedaba Verstappen. El segundo sector del líder del Mundial fue bastante malo pero en el último se pegó a los muros y le metió casi tres décimas al asturiano para arrebatarle la pole en el último segundo.
CLASIFICACIÓN LEGENDARIA EN MÓNACO 🔥👏👏
Alonso, al borde de conseguir el milagro. Verstappen apurando al límite. Sencillamente PRECIOSO 😍#MonacoDAZNF1 🇲🇨 pic.twitter.com/fGVwunaMXW
— DAZN España (@DAZN_ES) May 27, 2023
Lo último en Deportes
-
Sanidad confirma que hará controles contra el ébola en Cádiz por el partido del Congo
-
Es lo más buscado del verano en Decathlon y los más previsores ya están empezando a comprarlo antes de que se acabe
-
Flick no oculta la obsesión del Barcelona: «Todo el mundo tiene el sueño de ganar la Champions»
-
Oficial: ¡Guardiola se marcha del Manchester City!
-
Aguado rompe su silencio de su juicio por agresión sexual: «La justicia pondrá todo en su sitio»
Últimas noticias
-
El Consell nombra a Michael Douglas hijo adoptivo de Mallorca y a Rels B y Concha Buika hijos predilectos
-
Cuándo visitará el Papa León XIV Canarias: recorrido, actos y todo sobre su estancia
-
Cuándo visitará el Papa León XIV Barcelona: fechas, recorrido, agenda y todo sobre su estancia
-
Detenida en Palma ‘La Carnicera’, una peligrosa asesina francesa tras matar a un hombre a cuchilladas
-
PP, Vox y PSOE pisan el acelerador y consiguen que la ley ómnibus llegue al Parlament balear el próximo martes