Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

El mensaje más emotivo de Alonso a Aston Martin tras firmar una vuelta épica en Mónaco

alonso aston martin
Fernando Alonso en el AMR23. (AFP)
Kike Sáez

Fernando Alonso mandó un espectacular mensaje por radio tras una vuelta escandalosa con la que se puso primero provisionalmente en la Q3 de la clasificación del GP de Mónaco. El asturiano había conseguido marcar el mejor tiempo de la parrilla y, al ser avisado de la posición obtenida, dijo lo siguiente por radio a los ingenieros de Aston Martin: «He empujado como un animal».

Luego, volvió a escalar a la primera posición pero, en el último suspiro, Max Verstappen pudo arrebatarle la primera posición gracias al brutal ritmo del Red Bull en Mónaco, que no entiende de trazadas cortas ni largas. Aún así, Alonso brindó una alegría tremenda a los miembros de la escudería británica que, sin duda, verán óptimo el resultado logrado en la quali de Mónaco.

Cuando fue informado de que Verstappen le había arrebatado la pole transmitió un mensaje más a su equipo. Este fue de tranquilidad y felicitando la posición obtenida. «No puedo empujar más fuerte. La posición que hemos conseguido es lo máximo. Bien hecho chicos, no estéis decepcionados porque esto es mágico. Hace dos meses esto era impensable».

Lo último en Deportes

Últimas noticias