Clasificación del Mundial de MotoGP tras la carrera del GP de Japón 2022
Miller gana en Japón, Márquez roza el podio y drama para Aleix
El Mundial se decide en territorio desconocido
Jack Miller se llevó la victoria en el GP de Japón de MotoGP 2022 seguido de Brad Binder y Jorge Martín, con Marc Márquez cuarto. El piloto de Repsol Honda llevaba tres meses sin hacer una carrera y, tras los problemas en Aragón que le obligaron a abandonar, ha terminado con buen sabor de boca y se ha quedado a las puertas del podio.
En lo que respecta al Mundial, la carrera fue una auténtica locura. Todo se torció para Aleix desde el inicio. El español tuvo unos problemas con la electrónica de la moto en la vuelta de calentamiento que le obligaron a entrar al pit lane a cambiar la moto y salir desde ahí. Eso le lastró para el resto de la carrera. Pudo remontar pero no llegó a los puntos.
Por su parte, Bagnaia, también hizo un cero después de irse al suelo en la última vuelta tras intentar adelantar a Quartararo. Estos dos ceros hacen más líder al francés que terminó octavo y suma sólo ocho puntos pero son ocho puntos más que les mete a sus rivales. El Diablo sale reforzado de Motegi.
Clasificación GP de Argentina de MotoGP
Clasificación del Mundial de MotoGP
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Marlaska disfruta de un palco VIP en la final de Wimbledon con Torre Pacheco convertido en un polvorín
-
Robert Sánchez y Cucurella lucen con orgullo la bandera de España tras la victoria del Chelsea en el Mundial
-
Telecinco no emite la entrega de trofeos del Mundial y la agresión de Luis Enrique le pilló en publicidad
-
Es la imagen del Mundial: Trump se queda en la foto del Chelsea levantando el trofeo
Últimas noticias
-
Detenidos dos de los autores de la paliza por diversión a un anciano en Torre Pacheco (Murcia)
-
Trump en el aniversario de su atentado: «El espíritu estadounidense siempre triunfará sobre el mal»
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Zona cero de Torre Pacheco: la Policía dispersa a un grupo violento de marroquíes
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla