El cirujano de Niki Lauda: «Todo se desarrolla muy bien»
Niki Lauda se sometió a un transplante de pulmón y el doctor que le operó tranquiliza a sus seguidores
Walter Klepetko, cirujano que operó a Niki Lauda, ha tranquilizado a los seguidores del mítico piloto y a los amantes de la Fórmula 1 al asegurar que «todo se desarrolla muy bien».
«De momento, todo se desarrolla muy bien y estamos muy satisfechos», aseguró el doctor que sometió a Niki Lauda a un transplante de pulmón. A pesar de que todo evoluciona favorablemente, el triple campeón del mundo de Fórmula 1 deberá pasar varias semanas ingresado en el hospital.
El cirujano afirmó en la televisión pública ORF que este tipo de operaciones en personas más jóvenes puede tener un tiempo de recuperación menor, pero que los 69 años de Niki Lauda hacen ser más precavidos y que tenga que pasar un mayor tiempo en observación.
Niki Lauda tuvo que trasladarse desde Ibiza, donde pasaba sus vacaciones, hasta Viena, para someterse a la operación en el Hospital General de la capital austríaca. Su estado de salud siempre ha sido delicado desde que en 1976 sufriera un gravísimo accidente en Nürburgring, pasando varias veces por quirófano desde entonces.
Temas:
- Fórmula 1
- Niki Lauda
Lo último en Deportes
-
Empujón contra el Atlético
-
Julián Álvarez no cumple su «sueño» y vuelve a jugar con el Atlético: la afición le dedica otra brutal pitada
-
Hernández Hernández desespera a Simeone: pita dos penaltis para el Villarreal y expulsa a Le Normand
-
Alineación posible del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada
-
A qué hora juega el Elche – Barcelona: horario y dónde ver por televisión en directo el partido de la Liga
Últimas noticias
-
La líder de AfD dice que si llega al Gobierno abandonará Schengen «para que gente como la de Ceuta no acabe en Alemania»
-
Empujón contra el Atlético
-
Julián Álvarez no cumple su «sueño» y vuelve a jugar con el Atlético: la afición le dedica otra brutal pitada
-
Ni es una avispa asiática ni tampoco resulta peligrosa: así es el himenóptero más grande de Europa
-
Gabriel García Márquez: «Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién podría enamorarse de tu sonrisa»