Cheryshev se marcha cedido al Valencia

CHERY PLAY
CHERY PLAY

El ruso Denis Cheryshev se marcha cedido al Valencia hasta final de temporada. A pesar de que el Sevilla pujara fuerte por el canterano, finalmente jugará en el Mestalla a las órdenes de Gary Neville. Ya en verano el ruso estuvo cerca de acabar en el conjunto ché, pero Rafa Benítez quiso que se quedara.

Durante las negociaciones de este mercado invernal, el Real Madrid frenó el regreso del extremo a Villarreal. Curiosamente, el ruso, por el que los blancos fueron eliminados de la Copa del Rey, podría enfrentarse al Barcelona en las semifinales del torneo del KO.

Zinedine Zidane ya reconoció la posible salida del Real Madrid de Cheryshev, que en el último día del cierre abandona el club blanco hasta final de temporada. «Debe tener minutos de juego. Es un gran jugador, un chico que trabaja muy bien. Él necesita jugar y necesita tiempo. Deseo para él lo mejor», afirmó.

El ruso ha jugado esta temporada 116 minutos entre Liga, Champions y Copa con el Real Madrid. Un total de 6 partidos donde ha anotado un gol curiosamente en Copa del Rey y una asistencia en Liga. La velocidad y explosividad del centrocampista le convierten en un especialista en jugadas de contragolpe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias