Cheryshev defiende su coartada: «No recibí ninguna comunicación del Villarreal»
Con gesto abatido y el rostro pálido, cabizbajo, hundido y con los ojos llorosos. Así abandonó Denis Cheryshev el césped del Carranza cuando fue sustituido por Rafa Benítez en el primer minuto de la senguda parte, «como muestra de buena fe por nuestra parte».
El delantero ruso fue el protagonista de una presunta alineación indebida que puede costarle al Real Madrid la eliminación de la Copa del Rey. Al final del partido, Cheryshev defendió su coartada en los medios oficiales del club, donde insistía en que el Villarreal no le informó de su sanción. «No he recibido ninguna comunicación del Villarreal para informarme de que estuviera sancionado para poder disputar la Copa», dijo el canterano.
El Cádiz, por su parte, ha presentado esta misma mañana su denuncia ante la Real Federación Española de Fútbol por la presunta alineación indebida de Cheryshev y el Real Madrid tiene hasta el viernes a mediodía para presentar alegaciones, que estarán jurídicamente sostenidas en el artículo 41 del Código Disciplinario de la RFEF y en la ausencia de notificación de la sanción del delantero ruso. Después, el Comité de Competición emitirá su fallo antes de las 14.00 horas.
Lo último en Deportes
-
Resultado Rafa Jódar – Darderi: resumen online, marcador y cómo ha quedado el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden
-
Cuánto tiempo tienen los tenistas para sacar: reglas, warnings y sanciones en tenis
-
Cómo ser recogepelotas en tenis: requisitos, edad, sueldo y proceso de selección por torneo
-
Qué es el tie break en tenis: cómo funciona, puntuación y diferencias con el super tie break
Últimas noticias
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»
-
Resultado Rafa Jódar – Darderi: resumen online, marcador y cómo ha quedado el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Abascal a Moreno: «Debería saber cuál es su vocación: si política o Eurovisión»
-
Pepe Rodríguez (‘MasterChef’) salta a Mediaset y habla de Jordi Cruz: «Hemos estado un mes sin hablarnos»
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden