Cheryshev defiende su coartada: «No recibí ninguna comunicación del Villarreal»
Con gesto abatido y el rostro pálido, cabizbajo, hundido y con los ojos llorosos. Así abandonó Denis Cheryshev el césped del Carranza cuando fue sustituido por Rafa Benítez en el primer minuto de la senguda parte, «como muestra de buena fe por nuestra parte».
El delantero ruso fue el protagonista de una presunta alineación indebida que puede costarle al Real Madrid la eliminación de la Copa del Rey. Al final del partido, Cheryshev defendió su coartada en los medios oficiales del club, donde insistía en que el Villarreal no le informó de su sanción. «No he recibido ninguna comunicación del Villarreal para informarme de que estuviera sancionado para poder disputar la Copa», dijo el canterano.
El Cádiz, por su parte, ha presentado esta misma mañana su denuncia ante la Real Federación Española de Fútbol por la presunta alineación indebida de Cheryshev y el Real Madrid tiene hasta el viernes a mediodía para presentar alegaciones, que estarán jurídicamente sostenidas en el artículo 41 del Código Disciplinario de la RFEF y en la ausencia de notificación de la sanción del delantero ruso. Después, el Comité de Competición emitirá su fallo antes de las 14.00 horas.
Lo último en Deportes
-
Atlético-Getafe: el inicio de una nueva era
-
Russell se libra por los pelos de Leclerc en la madre de todas las sprints y Sainz y Alonso sin puntos
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
GP de China de F1: todos los horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
Últimas noticias
-
Horario del metro de Valencia en Fallas 2026: días de servicio especial y hasta cuándo dura
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 14 marzo de 2026 en Valencia
-
Así opera la trama del PSOE de Parla para que altos cargos y afines cobren sueldos públicos de por vida
-
No hay un ayuntamiento socialista en España con más chanchullos que Parla
-
Óscar Puente le quita a Isabel Pardo de Vera la plaza en ADIF que consiguió en 2007