Chelsea y Tottenham preguntan precio por Kovacic al Madrid
El mercado de fichajes está pendiente del futuro de Mateo Kovacic. El croata no oculta su deseo de abandonar el Real Madrid en caso de que su rol continúe limitado al de suplente de Luka Modric. Al centrocampista no le faltan novias en el fútbol europeo… Chelsea y Tottenham se han unido a la lista de pretendientes.
Ambos, clubes londinenses con piezas codiciadas por los blancos, han preguntado precio por un Kovacic que podría ser utilizado como pieza en un hipotético intercambio. Tanto Eden Hazard como Harry Kane podrían entrar en la operación de un Mateo que está cotizado en torno a los 60 millones.
El jugador, de 24 años, ha sido un revulsivo en el equipo madridista durante las tres temporadas en las que ha militado como madridista, pero nunca ha conseguido consolidarse como titular en el sistema de Zidane. Casemiro le cerró la puerta como pivote defensivo, mientras que Modric y Kroos siempre fueron indiscutibles en el esquema del francés.
La llegada de Julen Lopetegui podría abrir una nueva puerta a un Kovacic que está muy bien cotizado en el mercado de fichajes. El Real Madrid lo adquirió en 2015 por 35 millones de euros. Si su venta se concreta por el doble o facilita la llegada de un galáctico, los blancos podrán considerarlo como un éxito.
Lo último en Deportes
-
Jenni Hermoso y Paredes se quedan fuera de la convocatoria de la selección femenina a la que vuelve Misa
-
Carlos Alcaraz – Rublev: a qué hora es y dónde ver las semifinales del ATP 500 de Doha en directo online y por TV gratis
-
Sonia Bermúdez sobre la ausencia de Jenni Hermoso: «Nos basamos en el rendimiento deportivo»
-
Gran noticia en MotoGP: Jorge Martín supera el último test y se subirá a la Aprilia en Tailandia
-
Las redes arden: Juan Carlos Rivero se hace un TikTok y se estrena con un vídeo hablando de marroquíes
Últimas noticias
-
Indra hace público el protocolo para regular la posible operación de la fusión con EM&E Group
-
Su madre lo rechazó pero encontró el amor gracias a un peluche de IKEA: la historia del mono Punch
-
Belén Rueda revela lo primero que pensó al enterarse del final de ‘Los Serrano’
-
Cobraba el Ingreso Mínimo Vital pero el INSS se lo quitó de golpe: prohibido hacer obras en casa
-
EROSKI Baleares dona 49.000 euros a 14 asociaciones de ayuda a la infancia