SIGUE EN LA AGENDA DE LA CASA BLANCA

El Madrid no se olvida de Kane

El Madrid no se olvida de Kane
Harry Kane, objetivo del Real Madrid para la próxima temporada.

El Real Madrid no ha perdido el interés por el delantero del Tottenham, Harry Kane. En los despachos de Concha Espina se trabaja en silencio en busca de la mejor estrategia para conseguir que el próximo verano el futbolista inglés acabe vistiendo la camiseta del vigente campeón de Europa. 

En medio del ciclón Mohamed Salah, Harry Kane parecía relegado a un segundo plano. La lesión sufrida el pasado mes de marzo en el tobillo derecho le hizo perderse algunos encuentros. El inglés acortó los plazos y se recuperó mucho antes de lo previsto para seguir siendo el pilar sobre el que se sustenta el equipo de Mauricio Pochettino.

El delantero del Tottenham sigue siendo el favorito en Concha Espina para reforzar la delantera blanca. La edad de Cristiano Ronaldo, la sequía de Benzema – es su peor temporada desde que llegó al club el verano de 2009-, la irregularidad de Gareth Bale… Harry Kane sigue perfilándose como el delantero que el Real Madrid quiere. Su pegada, su destreza y los buenos informes que manejan sobre él tanto dentro como fuera del campo hacen que el inglés siga siendo el favorito en la operación galáctico. 

El club inglés sigue empeñado en no dejar salir a su estrella, pero los blancos no se van a dar por vencidos. Saben cómo se maneja Daniel Levy, presidente del club – tanto Modric como Bale llegaron en el último día de mercado – y están dispuestos a esperar el tiempo que sea. Aunque, por supuesto, manejan otras opciones por si fuera necesario.

Kane se reivindica a base de goles

El jugador inglés ha pasado por una racha un tanto complicada. La reclamación del gol ante el Stoke City atribuido en un primer momento a su compañero Eriksen le hizo convertirse en foco de burlas durante varios días.

Además, la Federación Inglesa (FA) colgó un vídeo a través de Twitter en el que se burlaba curiosamente del hombre que seguramente sea clave en el devenir de la selección inglesa en el Mundial de Rusia. En el vídeo se cuestionaba la actuación de Kane en la derrota del Tottenham a manos del United en la FA Cup.

El jugador recibió las disculpas de la FA, pero su entrenador quiso lamentar públicamente el trato que había recibido el 10 del Tottenham. «Es muy triste que actúen así, pero Harry es un hombre con una gran mentalidad y lo ha superado», decía Pochettino.

Mientras, Kane va a lo suyo y se dedica a lo que mejor sabe, meter goles. El inglés fue el autor del segundo gol en la noche del lunes ante el Watford (2-0). Con 71 puntos, el Tottenham se sitúa en cuarto lugar, a sólo uno del Liverpool. El principal objetivo de los Spurs es jugar la Champions la próxima temporada, algo en lo que por ahora van por buen camino.

Además, Harry Kane no le pierde la batalla al delantero egipcio en la lucha por ser el máximo goleador en la Premier por tercer año consecutivo. De momento, el inglés lleva 27 goles, frente a los 31 de Salah. Pero al Tottenham le quedan tres partidos, uno más que al Liverpool.

Mientras, el Real Madrid no le quita ojo y sigue trabajando para convertir a Kane en uno de los hombres del proyecto blanco para la temporada 2018/2019.

Lo último en Deportes

Últimas noticias