El Chelsea rechaza el ofertón del City por Hazard porque prefiere vendérselo al Real Madrid
El City de Guardiola acaba de recibir un rotundo no como respuesta a su intento de hacerse con los servicios del jugador del Chelsea, Eden Hazard. El técnico español se había marcado como objetivo prioritario la incorporación del belga en el próximo verano ante la salida de Alexis Sánchez rumbo al Manchester United y complicar al mismo tiempo las negociaciones entre Chelsea y Real Madrid, club que también está interesado en él.
Sin embargo, el tiro le ha salido por la culata. Según apunta el diario The Telegraph, el club inglés ha rechazado una suculenta oferta de 220 millones de euros por él, pues se niega a vender a su jugador a un equipo de máxima rivalidad. Hazard tiene todavía dos años más de contrato con el Chelsea, y pretende renovarle hasta 2020 con una considerable mejora: pasaría a ganar 340 mil euros a la semana.
Por el momento no ha habido ningún movimiento de renovación, pero en el club son conscientes de que sería muy difícil retener al delantero de 27 años si llama a la puerta el Real Madrid, club que parece estar en la mente del todavía jugador del Chelsea.
Lo último en Deportes
-
¡Qué viene Márquez! Ya está a sólo 18 puntos del liderato de MotoGP
-
La pala de Agustín Tapia con núcleo multicapa MLD BLack EVA y carbono aluminizado, ahora con un descuento en las rebajas de Pādel Nuestro
-
Muere asesinado a tiros en Harlem el jugador Kinu Rochford durante un torneo callejero
-
Miguel Indurain: “Yo pensaba dedicarme al campo, teníamos un taller para arreglar la maquinaria y en casa éramos agricultores»
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
Últimas noticias
-
Denuncian al alcalde socialista de La Algaba (Sevilla) por acoso laboral y abuso de poder
-
La ley laboral lo avala: se permite el despido si el trabajador se va del trabajo cuando termina su jornada
-
Doctor Manuel de la Peña, experto en longevidad: «Estos tres hábitos que tienen en común las personas que llegan a los 120 años»
-
El álbum acústico de 35 minutos que impulsó en 1970 a una de las mejores bandas de rock de la historia y sigue siendo un clásico 56 años después
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de julio: Manuel intenta convencer a Julieta para que se quede