El jugador belga es pretendido por el Real Madrid para la próxima campaña

Guardiola se entromete por Hazard y está dispuesto a pagar ¡170 kilos!

Guardiola se entromete por Hazard y está dispuesto a pagar ¡170 kilos!
Guardiola-y-Hazard-en-un-encuentro-entre-el-City-y-el-Chelsea (Getty)

Pep Guardiola, entrenador del City, está dispuesto a marcarle un gol al Real Madrid, al menos en lo que a fichajes se refiere. Según apunta el diario británico Mirror, el técnico estaría dispuesto a revolucionar el mercado de fichajes y pagar el próximo verano hasta 170 millones para hacerse con los servicios del delantero belga, Eden Hazard, actual jugador del Chelsea y pretendido por el Real Madrid.

Tras la salida de Alexis Sánchez rumbo al United, Guardiola ha elegido a Hazard como su principal objetivo de cara a reforzar la delantera del City y ya de paso complicar la operación al Real Madrid. Aunque no parece ser este un problema pues a priori jugar en el Bernabéu sería el principal sueño del belga tal y como desveló el padre del futbolista. 

Según la prensa inglesa, Guardiola estaría dispuesto a desembolsar una cantidad de 170 millones por él y cumplir sus expectativas salariales, pese a que Hazard aún tiene contrato  con el Chelsea por dos años más. De producirse dicho traspaso, el belga se uniría a su compañero de selección, Kevin De Bruyne, que ha renovado esta semana con el City hasta 2023 y lo superaría como el fichaje más caro de la historia del club. El City desembolsó 55 millones de libras al Wolfsburgo en el verano de 2015, una cifra pequeña en comparación con la que están dispuestos a hacer por la perla del Chelsea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias