El Chelsea rechaza una oferta del Barça por Willian
El Barcelona ha ofrecido 56 millones al Chelsea por el brasileño
El Manchester United también está interesado en Willian
El Chelsea ha rechazado una oferta del Barcelona para hacerse con el jugador brasileño que actualmente está disputando el Mundial de Rusia, Willian. El conjunto azulgrana sigue buscando una pieza que refuerce su medular y que aporte en ataque tras la salida de Andrés Iniesta, y habría pensado en el jugador del conjunto blue para ello.
Willian, jugador del Chelsea y de la selección de Brasil, está en la órbita del Barcelona. Según una información del Daily Mail, el conjunto catalán se habría fijado en el jugador carioca para la próxima temporada y habría hecho ya una oferta a los ingleses: una cantidad superior a los 56 millones de euros, por el jugador del Chelsea.
Sin embargo, el club de Stamford Bridge ha rechazado la oferta proveniente del club azulgrana según relata el rotativo inglés. Willian, que cumplirá en agosto 30 años, tiene contrato hasta 2020 y el club no está dispuesto a deshacerse de él. No al menos a la cantidad que pretendían pagar los azulgrana y más teniendo en cuenta la competencia que hay por el jugador.
El United también está interesado
En Barcelona se siguen los pasos del brasileño desde hace tiempo y tuvieron ocasión de verlo en acción de cerca con motivo del encuentro de Champions ante el Chelsea. Willian fue uno de los más destacados en dicho partido -fue autor de un golazo- y Ernesto Valverde habría decidido apostar por la conexión brasileña en la medular (Coutinho y Paulinho).
Barcelona es un destino que podría gustar al jugador, de hecho sus representantes ya han estado en la Ciudad Condal pero la oferta de los azulgrana no ha convencido al Chelsea. En el club inglés piensan que si van a dejar escapar a una de sus grandes figuras lo harán dejando una buena suma en sus arcas, de lo contrario no se moverá.
Además, el campeón de la Liga y de la Copa del Rey no es el único interesado en el brasileño. El Manchester United, de José Mourinho, ya intentó incorporarlo en el mercado de invierno y el interés por Willian, autor de 13 goles la pasada temporada, no ha desaparecido. Según el diario inglés, los del United sí podrían ofrecer la cantidad que espera el Chelsea.
Lo último en Barcelona
-
Flick: «Queríamos alcanzar los 100 puntos y no ha sido posible»
-
El Barcelona dice adiós a la Liga de 100 puntos en Vitoria
-
Resultado Alavés – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online (1-0)
-
Dónde ver el resultado en directo del Alavés – Barcelona y cómo ver online y por televisión en vivo el partido de la Liga hoy
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés hoy: debuta Cortés y Szczesny es titular
Últimas noticias
-
Resultado Rafa Jódar – Darderi: resumen online, marcador y cómo ha quedado el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Abascal a Moreno: «Debería saber cuál es su vocación: si política o Eurovisión»
-
Pepe Rodríguez (‘MasterChef’) salta a Mediaset y habla de Jordi Cruz: «Hemos estado un mes sin hablarnos»
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden
-
La polémica decisión de la RAE que cambió las reglas del juego para siempre: al final cedieron, pero la norma es clara