El Chelsea exige a Costa que vuelva a Londres y que esté disponible para jugar
La situación de Diego Costa se está convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para el Chelsea, el Atlético de Madrid y hasta para el propio jugador. El club londinense le ha multado con 330.000 euros y ha exigido al hispanobrasileño que regrese de Lagarto y que se ponga a entrenar en las instalaciones de Cobham.
Sky Sports ha desvelado que el Chelsea ha exigido a Diego Costa regresar a Londres. El actual estado de forma del killer de Lagarto preocupa en en la entidad blue, que quiere que vuelva a entrenarse a las órdenes de sus preparadores físicos para que recupere la forma.
Pero tal como reconocía Diego Costa en su entrevista en el Daily Mail, esto tiene truco. El Chelsea quiere que entrene con los reservas, totalmente apartado del primer equipo. Sin ni siquiera acceso al vestuario de la primera plantilla, llegando incluso a prohibirle el contacto con los que han sido sus compañeros estos años.
El futbolista pretendido por el Atlético de Madrid se ha negado a aceptar las imposiciones del Chelsea. Le da igual el dinero y quedarse un año en la grada, pero no está dispuesto a ser tratado, según sus propias palabras, como un criminal.
Pero según The Guardian, existen cuatro condiciones para que el Chelsea perdone a Diego Costa. Las tres primeras son obvias y de esperar. En primer lugar, que regrese a Londres. Segundo, que se ponga a entrenar, y por consiguiente – y tercera condición -, que recupere la forma física.
Hasta ahí todo bien, pero el Chelsea también exige a Diego Costa que esté disponible para jugar cuando el equipo le necesite. Algo contradictorio después de que Antonio Conte esté cansado de repetir que el delantero hispanobrasileño no cuenta para él. A esto se le suma la mala relación que mantienen ambos, por lo que aún puede quedar culebrón para rato.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
Barcelona – Racing de Santander, en directo: cómo va, dónde ver en vivo y última hora online gratis del partido de Liga en el Camp Nou hoy
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: aplazado el desalojo de la playa del Trampolín
-
‘Meg Leak Drama’: el teléfono de Meghan se filtra y los Sussex toman una drástica decisión con sus hijos
-
Un informe del Gobierno recomienda que los nietos de exiliados «puedan votar telemáticamente» en las próximas generales
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos