El Chelsea exige a Costa que vuelva a Londres y que esté disponible para jugar
La situación de Diego Costa se está convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para el Chelsea, el Atlético de Madrid y hasta para el propio jugador. El club londinense le ha multado con 330.000 euros y ha exigido al hispanobrasileño que regrese de Lagarto y que se ponga a entrenar en las instalaciones de Cobham.
Sky Sports ha desvelado que el Chelsea ha exigido a Diego Costa regresar a Londres. El actual estado de forma del killer de Lagarto preocupa en en la entidad blue, que quiere que vuelva a entrenarse a las órdenes de sus preparadores físicos para que recupere la forma.
Pero tal como reconocía Diego Costa en su entrevista en el Daily Mail, esto tiene truco. El Chelsea quiere que entrene con los reservas, totalmente apartado del primer equipo. Sin ni siquiera acceso al vestuario de la primera plantilla, llegando incluso a prohibirle el contacto con los que han sido sus compañeros estos años.
El futbolista pretendido por el Atlético de Madrid se ha negado a aceptar las imposiciones del Chelsea. Le da igual el dinero y quedarse un año en la grada, pero no está dispuesto a ser tratado, según sus propias palabras, como un criminal.
Pero según The Guardian, existen cuatro condiciones para que el Chelsea perdone a Diego Costa. Las tres primeras son obvias y de esperar. En primer lugar, que regrese a Londres. Segundo, que se ponga a entrenar, y por consiguiente – y tercera condición -, que recupere la forma física.
Hasta ahí todo bien, pero el Chelsea también exige a Diego Costa que esté disponible para jugar cuando el equipo le necesite. Algo contradictorio después de que Antonio Conte esté cansado de repetir que el delantero hispanobrasileño no cuenta para él. A esto se le suma la mala relación que mantienen ambos, por lo que aún puede quedar culebrón para rato.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La controvertida respuesta de Marcos Llorente a aquellos que le llaman «bicho raro»
-
Julián Álvarez ha decidido marcharse al Barcelona
-
Griezmann se marcha a Estados Unidos: dejará el Atlético a final de temporada rumbo a Orlando
-
Himno del Atlético de Madrid: todas las canciones y letras
-
Evolución del escudo del Atlético de Madrid: todos los cambios que ha sufrido
Últimas noticias
-
Estados Unidos está retrasando el alto el fuego en Irán por una razón clave
-
Trump amplía al 6 de abril el ultimátum para atacar las plantas eléctricas persas «a petición de Irán»
-
El juez zanja la segunda comparecencia de Maduro con un rotundo: ”No voy a desestimar el caso”
-
Así queda la repesca del Mundial 2026 tras las semifinales: Italia y Polonia salvan la papeleta
-
Los finalistas de ‘El Desafío’ se rompen en ‘El Hormiguero’: «Me desgarré el tendón»