Continúa de vacaciones en Brasil

El Chelsea teme que el sobrepeso de Costa afecte al precio de venta

El Chelsea teme que el sobrepeso de Costa afecte al precio de venta
Diego Costa, futbolista del Chelsea

En el Chelsea están muy preocupados por el estilo de vida que está llevando Diego Costa en su Brasil natal mientras continúa a la espera de que se cierre su traspaso al Atlético de Madrid. Según la información de The Times, el club londinense teme que, lo que parece un aumento de peso del killer de Lagarto, pueda rebajar las cifras en las que se cierre la operación.

Diego Costa continúa apartado del Chelsea, lo que significa que aún está de vacaciones. Dos meses lleva ya sin ejercitarse al más alto nivel, y pese al planning que le envió la entidad blue, desde Londres sospechan que su ritmo de vida será perjudicial para el futuro traspaso del hispanobrasileño.

Según The Times, en el Chelsea temen que haya podido subir su peso, algo que se vería reflejado en una rebaja de su precio. El futbolista ha subido vídeos ejercitándose, pero lo cierto es que la exigencia no es la misma que la que tendría si estuviera con el equipo.

Los vídeos y fotografías que sube a sus redes sociales son los que han hecho saltar las alarmas en las oficinas de Stamford Bridge. En alguno de los materiales que ha compartido en Instagram o Twitter se le puede apreciar algún kilito más de la cuenta. 

Su incorporación al Chelsea es prácticamente imposible. Su relación con Antonio Conte está tan deteriorada que es impensable que el reencuentro se lleve a cabo. El técnico italiano ha repetido por activa y pasiva que no cuenta con Diego Costa, por lo que tendrá que seguir apartado hasta que su fichaje por el Atlético de Madrid llegue a buen puerto.

El hecho de que Conte no lo pueda ver ni en pintura hace que su precio se haya visto rebajado. Ahora, el tiempo que lleva sin entrenar, a lo que se añade el ligero aumento de peso, hace que la operación pueda salirle aún más barata al Atlético de Madrid, que tendría que emplearse a fondo para que el Profe Ortega haga recuperar la forma a Diego Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias