Final Europa League 2019

Chelsea – Arsenal: horario y dónde ver la final de la Europa League

Chelsea y Arsenal se disputan el trono de la Europa League en el Estadio Olímpico de Baku desde las 21:00 horas de este miércoles 28 de mayo. El partido se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones (50) y se podrá seguir en directo en la web de OKDIARIO.

chelsea arsenal
Final Europa League 2019: Chelsea - Arsenal | Horario del partido de fútbol de Europa League.

Chelsea y Arsenal se juegan este miércoles 29 de mayo el trono de la Europa League. Los dos conjuntos ingleses se disputarán el título europeo en el Estadio Olímpico de Bakú. Este será el último partido de Hazard con la camiseta del Chelsea antes de anunciar su fichaje por el Real Madrid.

Esta gran final entre ingleses precederá al gran envite de este sábado de la Champions League, entre Tottenham Hotspur y Liverpool. Pero primero el primer plato con sabor a Premier. Chelsea y Arsenal se jugarán su prestigio tras una gran temporada en la competición menor de Europa. Pese a que no han brillado en la doméstica, si han ido dando la talla en cada eliminatoria de esta Europa League. Ambos tienen mucho que decir esta noche.

Kepa, Marcos Alonso y Azpilicueta ponen sabor español del lado del Chelsea. El conjunto de Maurizio Sarri da sus últimos coletazos a esta temporada con una plantilla que parece que se resquebrajará tras el desenlace del título europeo. Empezando por el propio técnico, que parece que hará las maletas, y acabando por la estrella del equipo, Eden Hazard. El belga es la gran bala de los blues esta noche y de él nacerán gran parte de las opciones de levantar el título del equipo. El 10 de los londinenses está a un paso del Real Madrid.

Al otro lado, el Arsenal de Unai Emery, Monreal, Bellerín y Denis Suárez, también con mucho sabor español. Los gunners no tienen a una estrella como los blues, pero sí a un buen número de soldados de nivel como son Aubameyang, Mkhitaryan o Mesut Ozil. Conforman el trío ofensivo de Emery, endulzándolo con la guinda que es Lacazette, la referencia ofensiva.  Sin lugar a dudas, ambos equipos tienen motivos suficientes para llevarse el trofeo de campeón esta noche. Los detalles, siempre tan decisivos en el fútbol, marcarán qué parte de Londres sonríe hoy.

La final de la Europa League 2019 entre Chelsea y Arsenal que se disputa este miércoles 29 de mayo en el estadio Olímpico de Bakú se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones y en nuestro directo de OKDIARIO, donde podrás seguir todo lo que sucede antes, durante y después del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias