El Chelsea anuncia por sorpresa el despido de Tuchel
Dinamo Zagreb – Chelsea: resultado, resumen y gol (1-0)
Lista de mejores jugadores del Chelsea en FIFA 23
Thomas Tuchel deja de ser entrenador del Chelsea. El club londinense ha anunciado este miércoles la destitución del entrenador alemán. La derrota sufrida en Champions ante el Dinamo de Zagreb y un mal arranque de Premier League ha provocado el cese del técnico que logró ganar la Champions League para los blues en 2021.
Comunicado del Chelsea sobre Tuchel
En nombre de todos en el Chelsea FC, el Club desea dejar constancia de su agradecimiento a Thomas y su personal por todos sus esfuerzos durante su tiempo con el Club. Thomas tendrá un lugar en la historia del Chelsea con razón después de ganar la Liga de Campeones, la Supercopa y la Copa Mundial de Clubes en su tiempo aquí.
A medida que el nuevo grupo propietario llega a los 100 días desde que se hizo cargo del Club, y mientras continúa su arduo trabajo para hacer que el club avance, los nuevos propietarios creen que es el momento adecuado para hacer esta transición.
El cuerpo técnico del Chelsea se hará cargo del equipo para el entrenamiento y la preparación de nuestros próximos partidos a medida que el Club se mueve rápidamente para nombrar un nuevo entrenador en jefe.
No habrá más comentarios hasta que se haga un nuevo nombramiento como entrenador en jefe.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz se coloca en pole para sustituir a Max Verstappen si sale de Red Bull
-
Lidl tiene el artículo de bici homologado que necesitas: la DGT te obliga por menos de 20 euros
-
La aplaudida reflexión de Cesc Fábregas con la vida de Lamine Yamal de fondo: «Gástate el dinero en…»
-
Oficial: David Gordo se convierte en nuevo seleccionador español sub-21
-
Esther González se apunta a los cuartos: la pichichi se entrena a dos días de medirse a Suiza
Últimas noticias
-
El PSOE de Montero pierde la cabeza: «Cataluña no roba a Andalucía, el que roba es Juanma Moreno»
-
La escasez de vivienda marca récord con Sánchez: la oferta en venta cae un 20% en el segundo trimestre
-
Trump acusa a Obama y Biden de conspirar para vincularlo con la lista Epstein: «Se inventaron los archivos»
-
El juez ordena a Juana Rivas entregar a su hijo a su padre tras mantenerlo en España desde 2023
-
Rosa pierde las opciones de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ por culpa de un «lapsus»