Checo Pérez a OKDIARIO: «La decisión de Fernando Alonso será personal, no profesional»
El piloto de Cadillac atiende a un reducido grupo de prensa española en Madring
El mexicano habla de las posibilidades de futuro de su 'colega'
"No sé si el año que viene estaré detrás del volante o en otro rol en Aston Martin"
Checo Pérez atendió a un reducido grupo de medios españoles a su llegada a Madring, entre los que se encontraba OKDIARIO. Dentro del hospitality de Cadillac, el piloto mexicano habló sobre las posibilidades de futuro de su colega Fernando Alonso cuando este periódico le preguntó si él en su lugar y a su edad se retiraría o continuaría en la Fórmula 1.
«¡Híjole! Es difícil estar en esa situación. ¿Cuántos años tiene?», preguntó, a lo que le respondimos con la edad del asturiano: 45. «Sólo Fernando sabe lo que hará y tiene muchos sentimientos encontrados. Por un lado, quizás quiere hacer otras cosas. Por otro lado, su pasión es lo que le mueve y podría estar haciéndolo otros 15 años más», añadió el mexicano.
«Pero también yo creo que en la vida cada quien tiene que tomar la decisión que más feliz te haga en la parte personal. Yo creo que ya por la parte profesional, obviamente, todos sabemos lo que es Fernando y la decisión que él tiene que tomar es personal, la que más le interese a él y a toda su familia», explicó Checo, buen amigo de Alonso en la F1.
Pérez no dudó en esconder su deseo de compartir tridente junto a Alonso y Max Verstappen en las 24 horas de Le Mans: «Es una carrera que me encanta, Le Mans. Creo que es una carrera muy única, muy especial. En general, siempre hay algo que puedes hacer y con ellos sería muy interesante unirme al trío».
Checo Pérez, un enamorado de Madrid
Y cerró otra puerta: «No creo. Al menos de Fernando todo puede pasar. No sabe si a los 60 va a estar corriendo en IndyCar, pero por mi lado no. Totalmente está cerrada la puerta para Indy». Checo, además, mostró su amor por la capital de España: «En Madrid siempre he recibido muchísimo cariño de toda la gente en general en España, obviamente mucho mexicano, mucho latino que espero venga este fin de semana. Entonces sí, siempre hay mucho apoyo aquí».
«Paso algo de tiempo acá, me encantaría vivir en Madrid, pero con la agenda que tenemos y todos los compromisos, paso mucho menos tiempo del que me gustaría pasar acá. Madrid me encanta, sin duda mi ciudad favorita del mundo», finalizaba sonriente.
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique avisa al Real Madrid: «No te das cuenta del nivel del Barcelona hasta que te enfrentas a ellos»
-
El ‘descanso’ de Luis Enrique a sus jugadores juega en su contra: tres lesionados en menos de una hora
-
Simeone y la expulsión de Hjulmand: «Cuando el jugador se tira está cerca de ser expulsado, la imagen condiciona y condena»
-
Flick: «El PSG ha demostrado que es mejor que nosotros, pero aprendemos de esta derrota»
-
Raphinha quita hierro a la derrota contra el PSG: «Hemos jugado bien, hemos demostrado que podemos competir»
Últimas noticias
-
Ibiza y el negocio de los pisos patera: camas a 300 euros al mes en una vivienda con hasta 70 literas
-
La receta de los separatistas de la OCB para integrar al aluvión de inmigrantes ilegales que llegan a las costas de Baleares: más catalán
-
La gira nacional de Santiago Abascal le trae este fin de semana a Baleares con actos en Menorca, Palma e Ibiza
-
El Govern de Prohens prevé aprobar este viernes el techo de gasto para 2027 que asciende a 7.160 millones
-
Lo nunca visto: un concejal socialista alaba la política de limpieza del alcalde del PP en el centro de Palma